Caso 49302    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus30/03/11

Vivaaerobus es un fraude

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Resulta que la empresa VivaAerobus me vendio unos boletos para mazatlan viaje redondo, del 2 al 9 de abril de 2011, hace rato me acaba de llegar un correo de estos tipos de VivaAerobus diciendo que por cuestiones operativas tendre que viajar el dia 3 de abril y regresar el dia 9 del mismo mes.

Tengo reservado hotel y pues ya perdi un dia, mi hermano me iba a alcanzar en mazatlan y le compre un boleto redondo tambien para que saliera el dia 5 de abril y se regresara conmigo el 9 del mismo mes y que creen? tambien le mandan un correo diciendole que tiene que viajar el 8 de abril y regresarse el 9 del mismo mes, como podran ver se iria de vacaciones 1 día,VivaAerobus no tiene seriedad en lo que ofrece la verdad es un fraude y me enoja mucho que nadie te soluciona nada,nadie invierte tiempo en dar servicio y soluciones a sus clientes,VivaAerobus es lo peorcito que he conocido de aerolineas,muy mal servicio pero muy buenos para pasar la tarjeta por la terminal electronica del banco y cobrarte.
Vivaaerobus Monterrey - estacionamiento
VivaAerobus, pésimo servicio
VivaAerobus, seguro fraudulento
VivaAerobus es un asco
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores