Caso 71876   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus31/10/12

VivaAerobus ¡APESTAN!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
No entienden que son una compañia de servicio, no hacen nada para ayudar a sus clientes y no entienden que se deben a nosotros, sus clientes. No solo es la peor aerolinea que he utilizado. VivaAerobus es la peor compañia de servicios que he visto!

El pasado lunes 29 de Octubre llegue al aeropuerto justo en el momento en el que cerraban el vuelo (1 hora antes, como es el caso de todas las aerolineas) y el personal de esta central camionera con sueños de aerolinea solo buscaba lugares para poder esconderse y no dar respuestas. Al ser una compañia de servicio yo esperaria que el personal nos ayudara a explorar alternativas.

En alguna ocasion llegue tarde a un vuelo de interjet y la persona de front desk incluso estuvo corriendo conmigo en los pasillos del aeropuerto y ayudandome con mis pertenencias para asegurarse de que llegara yo al vuelo. Eso es -servicio-

Viva aerobus no entiende que eso es lo que deberia vender y no buscar la forma de estafar al cliente. Arman toda la logistica de compra de boletos, reservaciones y check in pensando en la forma de estafar al cliente, para que el cliente pague y no pueda volar.

Si por cualquier motivo tienes que viajar, Viva Aerobus es la PEOR opcion en la que puedes pensar!

01/11/12
Una de las reglas principales y básicas para viajar es... respeta los tiempos que te piden. No entiendo para que andar jugando con los límites. La neta no lo entiendo, mas que es la típica mentalidad del mexicano. Todo siempre hasta al último.
REGIADECORAZON  10
Yo nunca he viajado en esta aerolinea sin embargo lo he hecho en otras aerolineas mexicanas y tambien de Estados unidos y siempre me han pedido que me registre en caso de vuelos nacionales 2 horas antes y en caso de vuelos internacionales 3 horas, tal vez nos parece una exageracion, pero son politicas de la empresa, de hecho en la mayoria de los casos piden estar en la puerta de abordaje 45 min antes, yo por eso siempre soy respetuosa de los tiempos que me asignan para evitar contratiempos de esta magnitud. En alguna ocasion llegue 5 min tarde en AA y como el vuelo tenia retraso sin ningun problema me dejaron pasar, pero en otra ocasion viajando uno de mis compañero llego como 10 min despues de la hora fijada para documentar y simplemente no lo dejaron aboradar. Pero si a ti te dijeron que podias documentar estaba correcto entonces es valida tu queja, si te comentaron que 2 horas ahi si creo que no.
01/11/12
Yo creo que la compañia si apesta por las multiples quejas aqui y en el muro de facebook, pero en tu caso llegas tarde y quieres megaatención? si de por si esos vuelis son sobrevendidos y cancelan muchos o los adelantan para que arriesgarse? o creiste que como casi siempre salen retrasados pues no habria problema?