Caso 75909    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus21/02/13

VivaAerobus, mi buena y mala experiencia

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Hola que tal amigos, quiero compartirles mi experiencia en mi último viaje en Vivaerobus. Mi mujer y yo con algún tiempo de antelación compramos vuelo redondo para 2 adultos de Monterrey a Acapulco Guerrero con motivo de ir a visitar a mis suegros que viven allá, hay que señalar que los boletos que compramos eran VIVALIGHT pues no pensábamos llevar prácticamente nada, solamente nuestras maletitas de mano.

En fin, una vez en el Aeropuerto de Monterrey el día 7 de febrero todo fue muy bien, sin ser un servicio excelente es un servicio que no es malo, ya lo conocemos y no esperamos de VivaAerobus un servicio de la talla de Aeromexico u otras aerolíneas. Nuestras maletas pesaron 6 kilos cada una y no pasaban las dimensiones establecidas por la empresa, aunque he de admitir que andaban en el límite pero entraban a ala perfección en la caja te ponen para medirlas.

La cuestión difícil fue en el vuelo de regreso, que fue el 14 de febrero, una vez en el Aeropuerto de Acapulco pues llego la hora de pesar las maletas y checar medidas, pues resulta que con las mismas maletas y sin llevar nada mas ahora MI MALETA era mas grande de lo permitido, yo le expuse a la PREPOTENTE SRITA que me atendió que ya habia volado con esa misma maleta, a lo que ella literalmente me respondio "a mi me vale joven, su maleta se documenta y debe $480.00" y chicos les juro, maleta entraba en la caja, pero para el punto de vista de esta mujer la tenia que documentar porque no entraba libremente, la mujer se puso en plan pésimo y no solo conmigo, si no con todo cliente que había ahí, y los policías encargados de verificar las maletas hacían gestos negativos acerca de la actitud de esta srita. de VivaAerobus.

En fin, para no hacer el cuento largo pues decidi pasar a documentación y pues pagar los $480.00 (que otra opción tenía) pero al momento de pasar a que revisaran la maleta me dijo una muy amable srita Policía que hablara con la Sra. A. (no me dijo apellido) que era la empleada de mayor cargo en el mostrador, me dijo quien era asi que hacia ella me dirigí, y le extendí mi queja por la actitud de la otra chica, y la Srita A., que de verdad fue un amor de persona me dijo "no se preocupe, deme su maleta, vamos a pesarla" la pase y la maleta peso nuevamente 6 kilos, me pidió que la pusiera en la caja para medir dimensiones y vio que si entraba, no libremente pero entraba, y en ese momento le hablo a quien me había atendido y como no me quería entregar mi ID hasta que pagara los $480.00 ella se la pidió y enfrente de mi le hizo un comentario de porque me había hecho pasar este mal rato si la maleta si entraba como equipaje de mano.

La mujer avergonzada no quiso decir mas y la Srita A. procedió a darme mi pase de abordar, y vi que había colocado mal el grupo de abordaje, de hecho me había colocado el número 1 en lugar del 3 que era el que había pagado, y se lo comenté a lo que me respondió "por las molestias así esta bien joven, y si va con alguien mas pídale que traiga su pase de abordar, para cambiarle el grupo de abordaje", se lo dimos y de ahí en adelante todo fue perfecto, no tuve que documentar y solo me queda decir que la primer persona que me atendió APESTA terriblemente y la Srita A. es todo un amor de persona y es una mujer con una excelente actitud de servicio

Llegamos a Monterrey, y la verdad sin importar el mal sabor de boca que me dejo el mal trato de esta Srita en Acapulco me voy con el excelente servicio de A. y seguiré viajando en VivaAerobus.