Caso 8197    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus18/02/08

VivaAerobus rateros

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Compre boletos de mty leon y leon mty el 30 de agosto 2007, una hora antes de salir me hablan al celular para cancelar ambos vuelos, me fui inmediatamente a la central de autobuses para llegar a leon, cuando hablo para que me reembolsen el pago me dan un y mil pretextos he hablaco con un sin fin de peleles que tienen en su telemarketing y nadie me resuelve nada llevo 6 meses limosneando que me regresen lo que les pague, hoy me contesto otro y me dice que me espere otros 60 dias porque acaban de encontrar el pago que hice con tarjeta, y lo van a tramitar.

No viajen por VivaAerobus, transas, rateros, irresponsables, y aparte no dan la cara no hay donde contactarlos mas que por tel y quien sabe donde tendran las oficinas.

20/02/08
alvarod919  08
Si te creo, se me hace tan inusual su manera de volar que bueno... dicen que es lo mejor de lo mejor en europa en vuelos economicos...

Yo fui de cun-mty, y no tuve problemas para pago ni para recibir mi pase ni nada, -digo el boleto me costo $250 peso ya con impuestos- mas no me puedo quejar.

Digo, estaria mal que me quejara por un precio tan bajo, porque al menos llegue sano y salvo a la tierra del cabrito :)