Caso 131836   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus10/01/18

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  20752
VivaAerobus
El día 9 de enero tenía mi reservación de la cd. De Tuxtla Gutiérrez a la cd. De México por VivaAerobus. Llegué 40 minutos antes de la salida del vuelo y como nonpude imprimir mi pase de abordar pense que solamente iba a pagar el recargo de 50 pesos como dice en los términos y condiciones de la empresa y no fue así. No me permitieron abordar.

Me dieron un número de teléfono para que llamara a partir de esa hora y tenía 4 horas restantes para hacer válido mi boleto pagando cierta cantidad extra para el día siguiente.

Yo estuve de acuerdo ya yo fui la que llegue tarde el problema fue que en las siguientes cuatro horas no obtuve ninguna respuesta las personas que contestaron colgaban o me dejaban en línea sin permitirme siquiera explicarles lo que quería. Busque en internet y conseguí otro número telefónico, fue lo mismo!!

Total que no pude contactarme con VivaAerobus en esas cuatro horas hasta el día siguiente cuando ya no se podía hacer nada solamente comprar otro pasaje. Me parece una terrible burla lo de VivaAerobus.

No la recomiendo y no pienso utilizarla de ninguna manera en el futuro. Gracias. A.R.

11/01/18
Desmond  08
Llegas 40 minutos antes del vuelo y sin pase de abordar cuando la obligación es estar dos horas antes...
Era obvio que no te permitirían abordar
11/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Se recibe lo que se paga, Vivaaerobus es un autobus con alitas y servicio de botanas, no más.