Caso 160959   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus09/01/22

VivaAerobus apestan

VivaAerobus
Bueno pues yo quiero contar por la situación que pasé con la aerolínea VivaAerobus. Comentar sobre un robo en mi maleta en el aeropuerto de Cancún, un viaje que iba a realizar de ahí a cdmx. Yo fuí de vacaciones con mi familia y documentamos las maletas y hasta ahí todo bien; mi familia y yo nos dimos cuenta del robo al abrir una de las maletas y no encontrar una chamarra que era cara por cierto, en ese momento todavía no revisabamos las maletas del todo pues todavía no llegábamos a mi lugar de destino.

Al llegar a mi casa y revisar las maletas del todo, nos dimos cuenta que a parte de robar mi chamarra, también robaron dinero, y la maleta se encontraba en desorden. Fué una muy mala experiencia con la aerolínea de VivaAerobus, que mala onda que haya gente así que independientemente de sus necesidades tenga que afectar a otras personas para su bienestar.

Era mi primera vez que viajaba y la verdad me llevé un mal sabor de boca y tenga mucho cuidado con estos robos, espero no les pasé a ustedes. No sé si pueda recuperar mis cosas, lo más seguro es que no, pero nimodo espero y muy pronto les llegué el karma a esas personas. Y sobre todo que pésima experiencia me llevé con VivaAerobus.

10/01/22
Test99  12
Segun yo, no es el personal de la aerolinea que manejan las maletas en el aeropuerto, sino personal contratado por el aeropuerto. Es decir, igual que roban de pasajeros de Viva Aerobus, roban de pasajeros de cualquier otra aerolinea tambien. El problema es que la gente es transa y ladrones, obviamente las empresas que manejan los aeropuertos, pueden frenar (por lo menos reducir) estas problemas, si ponen camaras, etc, y controlan el accesso y los areas relevantes, de sus aeropuertos. Nuevamente, el problema es que la gente son ladrones, y parasitos y en este caso, no tiene la culpa la(s) aerolineas.