Caso 61104   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: VivaAerobus23/01/12

VivaAerobus apestan

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Resulta mis amigos, que realice un viaje de Los Cabos a Guadalajara el dia 22 de diciembre de 2011, y resulta que las bebidas y lo que quisieras comer durante el viaje, tenía un costo, como es posible esto?

Y ellos que tienen promociones con las lineas de autobuses como ETN, La Línea, Primera Plus, etc. y resulta que en estos servicios los autobuseros te dan de cortesia el refresco y las galletas por un boleto de menor costo y como es posible que estos mugrosos de vivaerobus te cobren lo que consumes en el avión, luego luego se nota la calidad de muertos de hambre que son es esa aerolínea, además las asafatas no estan nada guapas, por lo que jamás volveré a viajar en esa línea aérea que no vale y que casi te vende el aire que uno respira a 3 mil metros de altura, ojala esta empresa se venga abajo por el mal servicio que presta.

Donna Bitch  / =p  / 12
En muchas empresas te cobran los alimentos, yo pense que ibas de vacaciones no a viborear a las azafatas!!!!!!
lunafarien  / Luna  / 09
¿El boleto que compras es para viajar? ¿O de restaurante?

Pésima queja.
yoshikan  11
Y que esperabas de una aerolínea de bajo costo, cena con caviar y vino? Además ellos no están obligados de darte de comer por así decirlo, es igual que las líneas de autobús que mencionaste ya que el LunchBox es solamente una cortesía no es obligación de ofrecerlo, para la otra puedes viajar en otra aerolínea donde por lo menos te dan una bolsita de cacahuates. Saludos
UBICARSE !!!
Vas a viajar o a ligar !!!
Y efectivamente en vuelos largos incluyen algún "lunch" que no va mas allá de unos cacahuates y si pedias "repetir" les incomodaba.

Que bueno que ahora pongan algún servicio para comprar un snack.
Desmond  08
Has de estar muy guap@ tu! ...
No piensas volver a viajar por que no te gustaron las azafatas?
Creo que nunca había escuchado una razón tan patética y superficial
Jiddu  11
Yo me preocuparía más por la seguridad de sus aviones, que por la fealdad de sus azafatas...
25/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
por favor es una aerolinea de bajo costo se nota que jamas haz viajado en avion.
su deber es transportarte no matarte el hambre
25/01/12
Denuncialos en PROFECO, es lo que te conviene. Condicionalos a que te den unas papitas y una soda para que les quites la denuncia.
01/02/12
Brady  11
Ayyy amigo menymeny: Volar en vivaaerobus y quejarse SOLAMENTE de la fealdad de las azafatas y de la venta de productos... ya es ganancia! Por lo cual no te debes quejar! Despues de ver las miles de quejas contra esta empresa, y salir bien librado de cancelaciones, demoras, cobros indebidos, robos de equipaje, estafas en su pagina de internet y muchas otras marruyerias..... eres uno de los pocos afortunados en llegar a tu destino sin contratiempos.... Yo que tu, en lugar de quejarme... me iria a la Villa a darle gracias a la virgencita!!!
02/02/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye mano, querias ir como en el Concorde y que Kelly McWillis te sirva la bebida y te de en la boquita la ensalada, no la chifles hombre.

Pa la otra entonces no busques una linea aerea economica, limosnero y con garrote me cae.
25/03/12
hgalicia  08
Comentario Negativo
¿Quien es el muerto de hambre.