Caso 102327    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus24/05/15

Aerolinea Aerobus una pesadilla

VivaAerobus
Me gustaría platicarles la pesadilla en que se convirtió mi viaje de placer? al usar esta aerolínea y la que únicamente escogí por el horario que se apegaba a mis necesidades, pues aunque se cree que es barata, vaya error y verán porque: esta aerolínea Aerobus no asigna los asientos, aquí aplica lo de el que llegue primero gana el lugar, quieres desde un vaso de agua o cacahuates o lo que sea de beber o comer? ah pues todo te cuesta; bueno estas esperando en la sala de abordar que te indicaron y justo dos minutos antes de abordar te avisan que no vas a abordar en la sala que te indicaron que la cambiaron y es de cuidado ver que con la consigna de que el que llega primero se queda con el mejor lugar, la carrera por demás atropellada de la gente por conseguir llegar cuanto antes a la nueva sala asignada, me toco ver como una niña a la que le calcule entre 2 y 3 años estuvo a punto de ser atropellada por la gente y de no ser por la oportuna reacción de la madre que logró ponerla a salvo, aunque la propia madre si fue arrollada y rodó por el piso antes de que alguien pudiera ayudarla.

Al llegar a documentar el equipaje ya que ya llevábamos escaneados los pases de abordar mi familia y yo, la empleada nos dijo que de todos modos nos debían imprimir los pases de abordar y nos cobraron $ 100.00 por cada pase de abordar fueron en total $ 500.00 los que tuvimos que pagar o no abordábamos el avión; una vez abordo y cuando nos empezaron a indicar las medidas de seguridad fue de dar risa y pena ver lo deplorable y el mal estado en que se encontraba el avión, los cinturones rotos, los asientos sucios y rotos los descansabrazos rotos o estrellados, además desde que abordamos era inaguantable el olor a orines que había.

Ya habían pasado 20 minutos de iniciado el vuelo y nos estábamos muriendo de calor, pues el aire acondicionado no empezó a funcionar hasta pasados 40 minutos de iniciado el vuelo; una vez que llegamos a nuestro destino y como despedida tuvimos que esperar por 50 minutos nuestras maletas.

Ante todo esto yo les pregunto a las autoridades encargadas de otorgar la licencia para que opere este intento o parodia bizarra de aerolínea AEROBUS, porque permite que opere en tan deplorables condiciones? Y solo se me ocurre que debe ser bastante lo que se les pague para que se hagan de la vista gorda, no encuentro otra explicación. Y ojalá valga lo suficiente por lo que se están vendiendo, y les alcance para contratar un muy buen buen abogado, cuando se les acuse de complicidad ante una desgracia que desde luego no la deseo, pero que se ve venir ante la impunidad de que goza el o los desgraciados dueños de esta aerolínea AEROBUS, al permitirles prestar este servicio en tan deplorables condiciones y con aviones que a las claras se ve fueron adquiridos como chatarra y solo se les dio el arreglo mínimo ya que es un milagro que vuelen.

Así pues autoridades que el dinero que aceptan como cohecho les alcance para comprarse una conciencia que les permita vivir con la culpa por su participación con estos desgraciados.