Caso 79113    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus19/05/13

Vivaaerobus la más inepta de TODAS!

VivaAerobus
Les aseguro que jamás van a encontrar una aerolínea más apestosa inepta y ratera del mundo que VivaAerobus yo compre un boleto redondo de México a torreón y de regreso en el aeropuerto de la Cd de México estuve esperando desde dos horas antes de la salida de vuelo esperando a que en la sala B apareciera la puerta por donde saldría el avión hasta que por fin 40 min antes aparece que saldría por la puerta 1 ahí estuve esperando y preguntando claro esta a los empleados de la aerolínea que había pasado con el vuelo diciéndome todos que estaba retrasado y que saldría por esa puerta hasta que así media hora del aparente retraso del vuelo me dicen que salía por la puerta 20!

Yo junto con otros tres pasajeros massalimos corriendo hasta la puerta 20! (aproximadamente 400 m de distancia) y cuando llego me dicen que ya no puedo abordar! Obviamente me queje con todo el mundo y de forma altanera y grosera me dicen que no es cierto que haya salido la pantalla por la puerta uno y que mi vuelo ya esta cancelado y no me devolverían el dinero! LOS ODIO! Es una aerolínea inepta con trabajadores del mismo estilo y ojalá la clausuren!