Caso 123231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus30/03/17

Cuidado con VivaAerobus y sus enlaces de invitación para reserva de hotel o auto

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Hola. Hace unos dias realicé una reserva de auto através de un enlace de VivaAerobus que me llega a mi correo como invitación. La verdad con precios atractivos. La cotización y pago se realizó en la página esta empresa. Al llegar por el auto (La Paz BCS) la otra empresa con la cual tienen convenio (Mex Rent a Car) me cobra por 2 servicios que supuestamente ya estaban incluidos en la cotización original, a pesar de que se le mostraron los documentos al personal, hicieron caso omiso.

Debido a la prioridad de tiempo y necesidad de trasporte tuvimos que terminar pagando más del doble de el costo original, ya que tambien si cancelaba la reserva me retenian el 50% de lo ya pagado. Al reclamar a VivaAerobus esta situación se la sacan argumentando que ellos no proporcionan el servicio, pero bien que te enganchan al principio para despues "casualmente" dejartela caer con mas del doble.

Ya interpuse la queja ante la profeco, a ver si no me salen con lo mismo. Tengan cuidado con esta bola de rateros VivaAerobus coludidos con terceros de para perjudicarte. Mejor hagan sus reservas en las páginas web oficiales de cada arrendadora. Pasen la voz...¡¡ Saludos.