Caso 86312   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus30/12/13

Viva Aerobús apestan

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Injustamente nos negaron un vuelo ya pagado de Reynosa a la Ciudad de México. El día 28 de diciembre 2013 nos encontrábamos formados en la fila de documtacion cuando un hombre que dijo ser el gerente de nombre L.J., corto arbitrariamente la fila , dejándonos sin vuelo a 7 personas, su argumento fue que habíamos llegado tarde, pero llegamos con el tiempo requerido de 1 hora, una persona afectada llevaba ya2 horas ahi, en ese momento estaban documentando a otras personas y faltaban 45 minutos para el vuelo.
El tipo cerro el mostrador y se retiró cobardemente sin más explicaciones. No nos devolvieron ni un centavo.
No más injusticias de esta aerolínea, reportemos a profeco para qué no sigan burlándose de la gente.

31/12/13
Desmond  08
Si bien VivaAerobus es una terrible línea aérea (basta ver la cantidad de quejas en Profeco y esta página), en este caso la culpa fue de ustedes.
Dicen que llegaron una hora antes, cuando todas las aerolíneas estipulan que debe ser 2 o hasta 3 horas antes.

Saludos
31/12/13
Desmond  08
Si vas a llegar una hora antes sin documentar es por que ya traes impreso el pase de abordar Tanke.

Pasar al mostrador, lleves o no maletas, para recibir un pase de abordar implica "documentar" = 2 horas antes

Saludos