Caso 60175    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus02/01/12

VivaAerobus vuelos retrasados siempre

Solo tome una ves vuelo redondo, reserve "VIP" y tuve que hacer filas, el servicio de confirmación por mensaje a celular lo cobraron y nunca me enviaron ni uno solo, ni por la confirmación de pago, vuelo o retraso.

Al llegar al aeropuerto de Cancún de donde salía mi primer vuelo me hicieron esperar 2 hrs en la fila y me cobraron una maleta mas por llevar 3kg excedentes, obvio ni se disculparon por la demora del vuelo. En el avión de regreso de México a Cancún llegue como indica 2 horas antes del vuelo, después de una hora en la línea al llegar al mostrador donde documentas me avisaron que tenia 2 horas de retraso el vuelo, que TODOS los vuelos tenían retraso porque había mucho trafico aéreo, pregunte si darían algún refrigerio mientras esperábamos y me comento el w+y que NO, ya que era un problema x el aereopuerto, no por la aerolínea, esperando en la sala después de 5 horas de haber llegado me acerque con la representante de VivaAerobus y me dijo que el vuelo no tenia 2 hrs sino 3:30hrs de retraso. Investigue los demás vuelos y todos los de las demas aerolíneas estaban a tiempo! No me dieron ni refrigerio y obviamente no pidieron disculpas por la falla enorme!
Definitivamente mi tiempo vale mas que un vuelo "barato"
Consejo: jamas viajes en VivaAerobus! Just sucks!