Caso 86609   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus09/01/14

Viva aerobús apestan

VivaAerobus
Viva aerobús es una de las peores pero más baratas líneas de vuelo, mi queja es por que es la tercera ves que viajo con ellos dejándome llevar por sus atractivos precios y es la tercera ves que término pagando lo mismo que habría pagado en otra línea como volarís, la primera ves por que mi equipaje rebasaba los 10 kg en realidad se pasó por 400 gramos y pague 400 pesos extra por ese peso,la segunda ves me dijeron que mande imprimir mi pase de abordar cuando eso jamás lo hize,pague 300 por que me imprimieran el pase de abordaje ya que por más que le dije al tipo que no lo imprimi nunca ,por que ni siquiera impresora tengo sólo cheque el correo de confirmación en mi celular pues no arregle nada más que pagando,me parece extremó el precio que cobran por cualquier imprevisto o error que se pueda presentar, la tercera ves sucedió lo mismo que ya había impreso mi pase de abordar me dijeron y termine pagando 300 más igual que en la otra ocasión.

en conclusión no volveré a volar con ellos ademas de que las personas que atienden en el mostrador son muy groseras y por supuesto que no recomiendo esta línea aérea ni por error, espero que esta queja pueda ayudar en la decicion entre las líneas áreas por que final de cuentas terminas con problemas y pagando igual que en la competencia. Y de menos sí te tratan mal por que todas las líneas tienen un pésimo servicio, pues de menos puedes viajar en avión un poco mejor por que hasta los aviones en viva aerobús son una porquería.

10/01/14
bibi007  14
Hay que leer bien las instrucciones y asegurar de que todo está en orden! En las especificaciones de su página viene el límite en el peso del equipaje, además tienen básculas antes del mostrador para que oootra vez te asegures del peso. Lo de los pases de abordar también en la página en internet te dice las reglas y condiciones!!
He volado mínimo 12 veces por esa aerolínea a Hermosillo, Guadalajara, Tampico y Monterrey. Nunca he tenido ninguno de los problemas que mencionas, pero siempre leo bien las instrucciones, hablo a la aerolínea para confirmar si es que tengo duda y llego a tiempo al aeropuerto (2 hrs antes ya estoy ahí). No es el mejor servicio el que dan, es verdad que muchos clientes han pasado atropellos por parte de l aerolínea, sin embargo siempre hay que hacer TODO lo que esté a nuestro alcance para no hacer mas difíciles las cosas. Si de por sí las reglas y lineamientos nos parecen ridículos, más ridículo es NO cumplirlas y después quejarnos.
10/01/14
Sólo dos cosas por decir:

1) 10 kilos con 400 gramos es mayor que 10 kilos así que tendrás que pagar el sobrepeso quieras o no. O acaso quieres que hagan una excepción sólo porque eres guapo?

2) Debes imprimir tu pase de abordar si te quieres ahorrar esos $300. Eso lo dice claramente la página de vivaaerobus. No porque te hayas pasado por el arco del triunfo el textote que te ponen ahí te da derecho a no pagar.

Ay amigos de verdad que a veces no sé ni que decirles. Le dejo la tarea a mi Dios misericordioso.
11/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Es la tercera vez que viajas con ellos y es la tercera vez que pagas sobre equipaje? Creo que aqui el problema ya no es de la aerolinea sino de la gente necia que no entiende y tropieza una y otra vez con la misma piedra.