Caso 57691   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus05/11/11

VivaAerobus fraudes con tarjetas

352
Además de que cuando compras con VivaAerobus, te tardan 24 horas en aceptar el pago y si cambian la tarifa, tienen el derecho, por sus políticas, de seguirtelo cobrando auqnue no sea la tarifa que elegiste.


Mucha gente que clona las tarjetas compra boletos de miles de pesos con ellos por su falta de seguridad en el sitio y pocas probabilidades de rastreo que tienen para estos pagos con tarjetas clonadas. Aguas, pide a tu banco que cualquier cargo que venga de esta compañia lo rechaze porque esto le pasa a 3 de 4 personas que tienen fraude en tarjetas. El nombre al que aprecen los cargos es VivaAerobus Apodaca. Me hicieron cargos por más de 16mil pesos y la señorita de VivaAerobus, no pudo rastrear el pago porque el sistema no se lo permite aunque tengas la tarjeta en la que se hizo el cargo. Así o más RIDICULO!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
15/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
MALA MEDIDA DE PREVENCIÓN
Acabarías pidiendole a tu banco que no acepte tu tarjeta en tantos lugares que vas a terminar pagando en efectivo.

El problema está un punto antes de la compra con tarjeta clonada y es la clonacion de la TARJETA.

Ese es en realidad el problema y se deriva además de un problema con los bancos para rechazar un cargo de esta naturaleza.
01/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
lamadrehada  12
2
Reportar
Tienes toda la razón. Esa es la empresa elegida por los defraudadores, porque casi cualquier persona puede comprar boletos a través de agencias de viajes o de boletos, las cuales nunca cumplen ningún requisito de seguridad para hacer pagos. Basta con el nombre del titular, la fecha de caducidad de la tarjeta y el "Número de seguridad" de la misma. Y, ¿qué creen?, cualquier persona del interior de un banco puede acceder a esa información. Fácil: empleados corruptos + empresas irresponsables = Fraude.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario