Caso 128874   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus01/10/17

VivaAerobus 3 horas de retraso

351
VivaAerobus
Todos los vuelos que he tomado han llegado con 2 o 3 horas de retraso. Además cobran por todo incluso el abordaje. Pésimo el servicio.


Nunca había viajado como sardina. Los asientos estan muy pegados tanto a los lados como del frente y atras. Mienten en las promociones asegurando buenos precios y finalmente terminas pagando más del doble. Al abordar hay mal trato en la sala de espera.


Nunca había visto asientos tan apretados como en estos aviones. Además los aviones son viejos ya que pertenecían a otras aerolineas. Mienten al asegurar con mucho sinismo que son aviones nuevos. Eso es muy peligroso. Espero que por lo menos estén bien los arreglos mecánicos a los aviones.


En Aeromexico te imprimen tu pase de abordar sin ningún problema. En VivaAerobus te cobran por hacerlo. Y como ya había mencionado por todo cobran. Por eso pienso que deberían ser más amables y no arriesgarse a que no paguemos todos sus agregados extras. Lo bueno es que Aeromexico ya es más accesible en cuanto a precios y no te cobran cargos ocultos.


Además los aviones traen televisión y centro de entretenimiento en cada asiento. No cobran los cacahuates ni el refresco. Los asientos son mucho más amplios y elegantes.


Te van informando durante todo el viaje las ciudades por las que vas atravesando, la altura a la que vamos y mucha información más en la pantalla que llevas en tu asiento. Realmente en calidad de servicio VivaAerobus y volaris son pésimos. No lo recomiendo a nadie.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/10/17
-0 
0
 +0
Reportar
El barto  07
329
Reportar
Es el costo de viajar "a bajo costo", realmente la mayor parte del costo del boleto con vivaerobus es una tarifa que te cobra el aeropuerto por "hacer uso de sus instalaciones" y vivaerobus se queda con unos pocos pesos. Te da la opción de pagar solo lo que necesitas para que tu vuelo salga lo mas barato posible, (engañosamente vienen todas las opciones preseleccionadas para que los clientes a los que no les interesa revisar paguen todo) pero si realmente revisas todo y eliminas lo que no te interesa, vienes pagando bastante menos que un vuelo ordinario. Ahora que si realmente es muy molesto está la opción de viajar con la competencia como comentas, mas caro pero con todas las amenidades incluidas
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario