Caso 150104    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus15/03/20

VivaAerobus Retraso de vuelo

VivaAerobus
Domingo 15 de marzo vuelo 1240 CD Mexico - Tijuana
Buenas tardes primero que nada VivaAerobus es una aerolinea que no se puede recomendar, mal servicio y la actitud del personal de servicios dentro del aeropuerto es fatal.


Primero que nada quiero comentar que compre este boleto solo por el horario ya que era la unica que lograba llegar en buena hora a mi destino, vengo de un vija desde chile - lima (6 horas de espera para la conexion), Lima - Mexico (segun horaros 4 horas de espera de conexion) - primer indicador que esto no secederia es que en pantalla a las 12:30 no aparece informacion del vuelo pero si de otros vuelos de la misma aerolinea posteriores a mi vuelo, cuando acudo por primera vez al meson de informacones de la aerolinea el operador me indica que no aperece hasta las 16:00 hrs al consultar por que aparecen otros vuelos mas tarde que el mio, el operador no me respondio nada...


Revise mi correo para validar si habia alguna información del vuelo, sin correos al revisar la aplicacion del telefono confirma todo en horarios pero al final del escrito dice hora tentativa de aterrizaje en tijuana 22:20 hrs ?? 16:10 voy al mesosn por segunda vez y ahora me dicen que el avieon viene con demora y que el horario se atarza en tres horas, al preguntar el motivo me dicen que por mantenimiento?? solicito me den un escrito donde indique el motivo y para i sorpresa me div¿cen que no pueden darme nada??


al indicar que dentro de los derechos ellos deben entregar información me indican que no ??? al indicar que un vuelo con mas de 4 horas de retraso la aerolinea VivaAerobus debe declararlo como cancelado ellos me indican que no ??? realmente no entiendo como pueden tener la libertad de incumplir a diestra y siniestra un contrato de servicio, donde estan los organismos de control por parte del gobierno para detener estas empresas que solo les interesa lucrar con el sacrificio de la gente, al quedarme escuchando las mentiras que comentaban a todos los pasajeros del vuelo por la informacion es cero (siendo un derecho del pasajero) despues comentaron que el avion presento una falla y que cambiaran de nave pero esta viene de tijuana...


osea ponen un horario que realmente a sabienda saben que no van a cumplir (nunca aparecio en pantalla) asi juntan pasajeros para llenar el vuelo que tienen de las 19:45 hrs, realmente una aerolinea que es un chiste y que su personal ignora los derechos del pasajero, bueno les comento que se ganaron un pasajero molesto y que no descansara para comentar en todas direcciones lo mala que es VivaAerobus espero que muy pronto tengan competencia que los saque del negocio por que realmente no estan entendiendo el mas importante compromiso de su empresa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario