Caso 33348   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: VivaAerobus16/02/10

Me robaron en VivaAerobus

356
Acabo de llegar a mi casa en un vuelo Culiacan Tijuana de VivaAerobus, comienzo a desempacar y me percato que no tengo mi video camara. Resulta que habia sobrecupo de equipaje abordo del avion y la aeromosa me dijo que la documentara y me pidio mi maleta para bajarla, accedi y se la llevo junto con algunas otras maletas, llego a mi casa y me parcato que no tengo mi video camara con los recuerdos del carnaval de mazatlan. Impotencia, coraje y mucha ravia con esta aerolinea, que tambien en el vuelo tijuana culiacan tuvo un retraso de 6 horas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/02/10
-0 
+39
 +39
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Bueno es muy bien sabido que todo lo de la maleta que sea de valor como joyas, electronicos y etc "se pierden" quisiste tentar a la suerte y perdiste hubieras sacado la camara.
16/02/10
-0 
+1
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Lo barato te salio caro, te hubieras llevado en la mano tu camara, nada de valor debe ir documentado, la hubieras sacado cuando te pidio la maleta...
16/02/10
-1 
-1
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Hay que estar siempre alerta con estas cuestiones, no se sabe si el robo ocurrió al documentar o a la llegada, en las bandas de equipaje --- Por cierto, las aerolineas incluso sugieren que las cosas de valor no sean documentadas, algo sabrán. =]
16/02/10
-0 
+2
 +2
Reportar
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
641
Reportar
No llevabas bolsa de mano? Porque segun tengo entendido en cualquier aeroliea te dejan llevar una contigo. Ahi siempre debe de ir lo de las valor.. como camaras, video, cartera etc.
La verdad ni como ayudarte pues se hechan la bolita entre ellos.
A la otra...(si es que ahi) lleva tu bolsita de mano y no dejes nada de valor en las maletas.. o bien UTILIZA un CANDADO. Siempre lo hago cuando viajo de Tijuana a Mexico Df. SIEMPRE.
16/02/10
-1 
+2
 +3
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
y tus medidas de SEGURIDAD???

la cerraste con llave ??, con candado??

si la dejas abierta hasta yo veo a ver que se me queda !!!!!!!

AUTOPROTECCION !!!!!!
16/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
Jhantus  10
10
Reportar
Era la unica maleta de mano que traia, no me dejo la sobrecargo dejarla conmigo me dijo que estaba sobrecargado el avion abordo, y q tenia q documentarla y me la pidio, accedi, fue algo muy rapido, casi fui el ultimo en abordar el avion......de hecho me sente en el ultimo asiento desocupado, seguridad no tenia mi maleta por que no pense que me la mandarian a documentar ya abordo del avion.....es lo que puedo agregar
16/02/10
-0 
+2
 +2
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Que mala onda que te robaron.

Pero tambien a quien se le ocurre enviar un objeto de valor en la maleta que van a echar abajo, al momento de que te pidieron documentarla debiste sacar la camara y si traias algo mas de valor como joyas tambien sacarlas y llevarlas contigo arriba.

Se que no es justificante pero desgrasiadamente es tanta la descomposicion social que el que alguien robe ya es casi tan normal como el que alguien respire, cada dia la gente pierde sus valores.

Puedes proceder una queja en vivaaerobus aunque dudo mucho que le hagan caso.

suerte para la proxima.

saludos.
16/02/10
-4 
-2
 +2
Reportar
Mickey  08
Reportar
Esto podria pasarle a cualquiera, no le hagas caso a acuario que siempre busca echarle la culpa a los consumidores y ser bombero despues del incendio. Gracias por el aviso.
18/02/10
-4 
-4
 +0
Reportar
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
586
Reportar
a que persona inteligente se le ocurre guardar la videocamara en la maleta, tu tuviste la culpa, esa clase de objetos no van en el equipaje
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario