Caso 105723    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus10/09/15

Viva aerobus la aerolínea mas horrible

VivaAerobus
Viva aerobus dice ser la aerolínea mas barata. Pero el precio es exactamente igual q su competencia entiendo que hay tarifas extras que como usuario tengo que pagar gasolina TUA . Al momento de hacer mi reservacion dice GRAN TOTAL y aparece una cantidad muy accesible y después de poner tus datos y elegir tu pago aparece otro gran total que se eleva al doble del primero en fin ayer septiembre 09 volé de Mérida a México según el vuelo VIV 3303 salía a las 6pm y claro tememos que ser puntuales ya estaba en la fila alrededor de las 540pm y para la sorpresa de todos el avión no había llegado,

este aterrizó a las 6:05pm claro tenían que salir los pasajeros y hacer una limpieza rápida para los siguientes pasajeros en fin subimos todos y el avión despegó a las 6:45pm 45 minutos de retraso y al llegar a la Ciudad de México que gua a las 8:35 pm nos llevaron hasta el área de carga de fedex y para agregarle mas al pésimo servicio el avión se quedo sin energía como 10 minutos mas arriba del avión con calor y nadie decía que pasaban por fin un autobús del aeropuerto llego por nosotros. Y para esperar las maletas otros 20 minutos salí del aeropuerto a las 930 de la noche es mucho tiempo para un vuelo nacional y olvidaba decir mucho avión nuevo y los asientos son incómodos son muy incomodos! Totalmente decepcionada de la aerolínea