Caso 115422   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus16/07/16

Vivaaerobus no cumple con sus vuelos

VivaAerobus
MI hermana vendría a visitarme por un fin de semana de gdl a tuxtla. Resulta que su vuelo tendría escala en d.f. pero salió con 4 horas de atraso, cuando llegó a d.f. no pudo abordar el vuelo a tuxtla porque estaba sobre vendido. Resulta que le dan el vuelo a tuxtla una hora antes de su vuelo de regreso y no le reembolsarán nada. Ella perdió no sólo su vuelo sino sus recervacío es de hotel y tours. Uno planea y VivaAerobus dispone de tu tiempo y dinero y afecto. Me quede sin ver a mi hermana. Perros del mal.

16/07/16
Paco_Gonzalez1  16
Como informacion tu hermana debio de acudir en ese mismo instante al modulo de la profeco que se encuentra en el aeropuerto de la ciudad de mexico, ya que en estos modulos la atencion es rapida y de inmediato inician la mediacion con la aerolinea esto le hubiera dado mas oportunidad de que incluso le regresaran su dinero.

Y como tip si tienen la oportunidad de viajar con horario mas holgados cuando son vuelos de conexion haganlo, aunque en el aeropuerto intermedio esten algunas horas es mucho mejor preferible a estar coriendo de un lado a otro o encontrarse con vuelo retrasados, cancelados, sobrevendidos etc.