Caso 81549   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus28/07/13

Vvivaaerobus transa grueso con el equipaje

VivaAerobus
Salimos 7 personas del aeropuerto de Tuxtla Gtz con nuestro equipaje de mano que cumple perfectamente bien con todos los requisitos ( maletas de 54x39x19 cm, que han viajado ya varias vece en vuelos low cost y normales, y siempre han sido aceptadas, porque son las clasicas para equipaje de mano, y pesando menos de 10 kg cada una).

En el mostrador, decretan que las maletas no respetan las medidas.Meto una al casillero que tienen ahi para checar, y entra (aguas, es mas estrecho que el de las otras compañias).Aun asi, a pesar de la evidencia y de los testigos, nos exigen documentar 5 maletas, pagando 500 pesos por cada una.

El personal esta entrenado para repetir como perico " si su maleta no cumple con los requisitos no la podemos dejar pasar". Asi nos robaron 2500 pesos. No termina aqui el escandalo. En la sala de embarcar, me doy cuenta que varias maletas iguales o mas grandes que la mia si pasaron como equipaje de mano.

Furiosa, le pido explicaciones al empleado que esta ahi. Simplemente no me da la cara y se va. otro hace lo mismo com mi marido. En vez de pasar como VIP como nos lo habian propuesto (para neutralizarnos...)me pongo a gritar lo que acaba de pasar, para que todo mundo se entere.¡Y ahi, los mismos empleados me alegan que no me van a permitir subir al avion porque soy peligrosa, y que no les pone ningun problema bajar a toda mi familia del avion ¡ Finalmente me dejaron pasar, pero me comentaron unos pasajeros que en otra ocasion no dejaron subir a algun descontento como yo. Cabe precisar que al regreso, en el aeropuerto de Cancun, no hubo ningun problema.

30/07/13
rdm  13
esa línea de verdad que apesta y de tantos comentarios que has puesto, ojala nunk tenga que utilizar sus servicios