Caso 55636   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: VivaAerobus13/09/11

VivaAerobus es un fraude

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aquien corresponda:

El dia de hoy le avisaron a mi novia los de viva aerobus que su vuelo se habia cancelado.
Al comunicarse via telefonica con la aerolinea para hacer la cancelacion total de el viaje, un mal empleado que respondio con el nombre de J. Le contesto de muy mala manera e indico que no le harían ningun reembolso y hasta le colgo el telefono.

Quiero pedir de la manera mas atenta que esta persona sea acreedora de un castigo ya que su atencion no es la correcta y afecta directamente al cliente y a la imagen de VivaAerobus.

Solo nos proporciono su nombre que es J. ya que su apellido no lo quiso dar y cuando se le pregunto colgo el telefono.tratamos de hablar con algun gerente o encargado y dicen que no lo hay

Espero obtener una respuesta y que esta persona ofrezca disculpas o Que se le sancione. Y tenga una mejor atención. Para futuras ocaciones.

13/09/11
Regino1  09
Te recomiendo que acudas inmediatamente a PROFECO, para acelerar el trámite tendras que llevar una carta explicando detalladamente lo que te sucedió con nombres completos, asi como copias de tu vuelo tales como itinerario, voucher de pago, etc, etc esto para demostrar se canceló indebidamente.

En la PROFECO, hazle la llorona a la secretaria para que te agende la cita lo mas pronto posible, incluso aclarales que si es necesario tu les llevas la notificación, si las condiciones lo ameritan le puedes llevar unos chocolates o dulces para que te ayuden.

La idea es que despues tu puedas recuperar lo invertido, mas los costos extras, pasajes, gasolina, regalitos, etc, etc. La mejor manera es haciendote amigos de todos los que laboran en la PROFECO.

Aunque es su obligacion atenderte, nadie se resiste a un regalito y obvio te ayudas a ti tambien.

saludos cordiales.

R.
14/09/11
Desmond  08
OK, ahora solo falta que envíes tu queja directamente a Vivaaerobus.
O qué esperas que hagamos nosotros ?
Por mi parte nunca viajar en esa linea pero no puedo hacer mas.

Saludos
14/09/11
pastirlo  09
Cuál era el destino? Veracruz a? Bueno, como lo he comentado varias ocasiones, Vivaaerobus nunca me ha cancelado vuelos (Afortunadamente), generalmente los vuelos salen con retraso de una hora, precisamente por esta razón hago mis planes considerando esta situación. Sus asientos son incómodos y viejos, pero por un vuelo más barato que un autobús, no me quejo.