Caso 56454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus04/10/11

VivaAerobus no dan soluciones

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Hola quiero quejarme de la empresa VivaAerobus ya que he comprado 2 boletos uno de ida desde Villahermosa a Mexico y de Mexico a Villahermosa, el problema que tengo con esta empresa es que yo compre mi boleto para el dia 13 de octubre a las 20:35.

10 dias antes de mi vuelo me llega un e-mail diciendome que se cancelo el vuelo que me lo pasan automaticamente a las 8:35 de la mañana entonces llamo porque ya tenia comprado para regresar al dia siguiente a las 10:30 de la mañana solo tenia que ir y volver rapidamente por un familiar entonces pues yo trabajo de noche solo tenia permiso para 1 dia y si ya tenia todo programado y la otra persona tambien tiene su vuelo comprado para tal horario no puedo cambiar de repente porque ya esta todo programado no solo pierdo 1 dia mas de trabajo sino que deberia estar todo el dia y toda la noche en mexico por ese vuelvo, lo que hice fue llamar y pedir que me cambiaran los nombres de los boletos tanto de ida como de regreso porque yo no podria ir para que fuera mi hermano, lo triste de todo esto es que no me quieren cambiar el nombre si no pago por cada boleto 1130 pesos mas, o sea estaria pagando 2260 pesos mas solo por culpa de ellos y no se hacen responsables de algo tan simple, solo les interesa cobrar no les importa nada mas, es muy indignante, frustrante, desesperante porque uno como persona no puede hacer nada, si yo llegara tarde al vuelo me dejan y listo problema solucionado pero ellos cambian todo de repente, la solucion que me dieron fue viajar al siguiente dia en la mañana pero pierdo mi vuelo de vuelta o sea sigo metido en un problema porque de todas formas tengo que pagar sus errores y lo lamentable tambien es que quise hablar con el gerente de VivaAerobus o alguien que no sea ejecutiva de ventas porque no me dan solucion y tampoco me quieren comunicar asique ya nose que hacer.