Caso 108920    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus31/12/15

VivaAerobus, abrieron mi maleta y me robaron

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Viajé por VIVA AEROBUS de la Cd. de Veracruz a la Cd. de Guadalajara el sábado 21 de noviembre del 2015, el vuelo estaba programado para las 11.00 de la mañana, documenté la maleta y al final al darme las indicaciones me indicaron que el vuelo saldría hasta las 5 de la tarde, situación que causó molestia a todos los que clientes del vuelo, y la explicación que dieron fue que el avión venía de chiapas y que había mal tiempo, lo cual era mentira ya que una señora les comentó que tenía una hija que vivía en Chiapas y que le acababa de llamar para preguntarle sobre el clima y la hija le informó que había buen clima... Pues a esperar... ya las maletas de todos los pasajeros estaban documentadas y resulta que al llegar a la cd. de Guadalajara recogí mi maleta, pero al llegar a casa cual va siendo mi sorpresa que al abrirla me doy cuenta que toda mi ropa y mis cosas estaban batidas, desordenadas, pues lamentablemente me robaron un celular con su cargador, audifonos y un par de zapatos... así como lo leen: UNOS ZAPATOS.. Me dio mucha indignación, viajé para ver a mis padres y resolver algunos asuntos familiares urgentes, lo cual me limitó para hacer una queja a la aerolinea... es indignante y es un asco esa aerolinea.. no volveré a viajar en ella... recomiendo no viajen en esa aerolinea..