Caso 126834   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus23/07/17

Viva aerobus, la peor aerolínea de todo el mundo

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Viajé el pasado fin de semana en la tan famosa y ya quemada aerolínea "Viva Aerobus ", en donde después de pasar una gran incomodidad en los asientos y un muy mal servicio por parte de los empleados, me bajó del avión y después de esperar otro buen rato (Aproximadamente 30 minutos) para que nuestro equipaje fuera puesto en las bandas me percató que abrieron los cierres de mi maleta y que falta mi iPad mini que estaba completamente bien cerrado. Intento acudir a buscar ayuda y no saben darme ninguna respuesta, queriéndose justificar con que no se hacen responsables de ningún artículo de valor, voy de acuerdo, pero aquí lo molesto es que abrieron mi maleta y específicamente fue el único compartimento de donde sacaron mis objetos.

Una total m*erda de compañía en todos los aspectos, pasé un muy mal rato desde que documenté mi equipaje en el vuelo. Es primer vez que viajo en Viva Aerobus y no quiero volver a saber nunca más de una aerolínea con tan mala calidad, con trabajadores de mal carácter y aparte un servicio de robos al equipaje.

No es primer vez que pasa esto, tengo familiares y amigos que de igual manera han tenido muy malas experiencias en esta compañía. Un completo asco, en verdad no desperdicien su tiempo y vayan con ellos solo porque ofrecen precios bajos. En calidad son de lo peor y como dicen por ahí, lo barato sale caro.

22/05/19
gar2001  19
Muy cierto, a mi me pasó algo parecido, cuando regresamos de Hermosillo a Guadalajara, ya era el momento de abordar, cuando estábamos en fila, la semana mal llamadas asistentes de entrada por su ley apartaban de la fila a quien le diera su gana, a mi, a mi hermano y a mi abuela nos separaron, y nos pesaron las maletas, solamente yo me pasé 100 gramos y me querían cobrar $1700 por exceso de equipaje, además me dijeron que los libros que tenía en mi mano me dijeron que también contaban como equipaje de mano, yo le comenté que cómo va a contar mis libros como equipaje de mano si los tengo cargando, pues la mier*a de vieja me dijo que me los iba a cobrar de igual manera, como ya iban a cerrar el avión, me dijeron que tomara una decisión, que tirara mis cosas a la basura (por cierto, se quedan todos los artículos que ellos vean útiles, son ratas legales) o pagaba el exceso, tuve que tirar mi traje y un pantalón que no eran muy baratos para poder tener los diez kilos, pero un empleado muy cabr*n trajo su pin**e diablito y me dijo que lo metiera, no cabía, y me dijo ahora que me iba a cobrar mi maleta como documentada por exceso de dimensiones, simplemente un asco de aerolínea, fue mi primera y última vez que viajo con esta basura inmunda de aerolínea, mejor paga un poco más, por tu dignidad y tus pertenencias, aerolínea 0% recomendada y no experimentes algo igual que no es nada agradable.