Caso 96558    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus19/11/14

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  20930
VivaAerobus
VivaAerobus es una compañía pésima.

Compré boletos con 4 meses de anticipación y una semana antes de nuestro vuelo me cambian la fecha de salida para dos días después de la fecha programada, les llamo y les explico que tengo un evento el día anterior y que necesito estar en la fecha en la que compré el boleto y me contestan que el vuelo se suspendió que si quiero me lo cambian pero para una fecha dos días antes de la programada inicialmente ya que es el vuelo inmediato anterior que tienen. Somos cuatro personas y no podemos hacer el viaje en otra fecha, por eso compramos en esa.
Si quiero cancelar me cobran boletos, seguros, etc., siendo que los que incumplieron son ellos.

Vivaaerobus me echó a perder mis vacaciones ya que por la cercanía de las fechas ya no puedo cambiarlas, los boletos en otra aerolínea están muy caros porque falta poco tiempo y para colmo no podremos asistir al evento que teníamos programado.

Como si todo eso fuera poco, todavía tendremos que pagar para cancelar nuestro vuelo en VivaAerobus por el correo que nos enviaron dándonos el itinerario (que por cierto cambiaron).

Es increíble que no sancionen a esta aerolínea fraudulenta, ¿cómo es posible que permitan que sigan engañando a tanta gente?

Vivaaerobus no cumple

Vivaaerobus además de ser incómoda y cobrar hasta por llevar el cepillo de dientes, se da el lujo de modificar los itinerarios cuando se le da la gana.
Nunca en la vida volveré a comprar o recomendar esa empresa patito.

Vivaaerobus no es profesional, ni se preocupa por el bienestar de sus clientes.

Por favor no se dejen llevar por el engaño de VivaAerobus que promete precios bajos porque en realidad terminan siendo muy similares a los de otras aerolíneas por todo lo que te aumentan por llevar equipaje, por elegir asiento, por seguro, etc.

Lo barato sale caro, carísimo si al final de cuentas además de todo, VivaAerobus no respeta ni siquiera las fechas de tu viaje, o te retrasa o cancela vuelos sin previo aviso.

Yo creo que nosotros no solamente no tendríamos que pagar por unos boletos electrónicos que no son mas que un correo con los datos, sino que ellos deberían compensar todos los problemas que nos causaron con su cambio e indemnizarnos.

Piénsenlo muy bien antes de querer ahorrarse unos pesos y mejor ahorren un gran dolor de cabeza.

Estuve leyendo varias quejas en su contra y por lo que veo es lo más común que pasen este tipo de problemas con esta aerolínea. Me hubiera gustado leerlas antes de comprar los boletos.

Por lo pronto a nosotros ya nos llevó entre las patas, espero que esto sirva para que algunas personas eviten viajar o intentar viajar por VivaAerobus, ya que lo que ganarán serán puros problemas.

No pienso tener tratos con VivaAerobus nunca, pero nunca más.