Caso 8340   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: VivaAerobus24/02/08

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  206222
VivaAerobus
Desde que empezó la empresa VivaAerobus a vender boletos por internet, me he dedicado a hacerles publicidad (trabajo en un cyber cafe), todas las personas a las que les recomendaba comprar lo hacían, pero ahora que me tocó a mi comprar boletos por VivaAerobus me he llevado una gran decepcion. Solo para que se den una idea aun no viajo para los vuelos que reserve y claro pague, y ya tuve que pagar el triple de lo que me costaron porque a las personas que operan la aerolineas cambian itinerarios como cambiar de canal a la television (no les gusta el programa visto y lo cambian) sin importar las repercuciones que puedan darse. Tienen el cinismo de decir que compren con anticipacion y saldra mas barato, pero como aun falta tiempo para tu viaje, pues ellos tienen tiempo de arrepentirse del itinerario programado y todo sale de cabezas.

No creo que sean unos improvisados, se supone tienen experiencia. Ojala y algun directivo de la aerolinea vea mi anuncio y se de cuenta que si viajamos por su aerolinea es por no tener mucho dinero, hacemos muchos sacrificios y hasta tuvimos que pedir prestado a una casa bancaria, claro con intereses altisimos, pero es mas la necesidad de ver a nuestros seres queridos. Que conste que no he dicho groseria alguna, tampoco he insultado y menos he dicho mentiras, ojala y esto mueva conciencias y se tomen cartas en el asunto. Mi correo es monigote7(arroba)hotmail.com.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22068
Banorte, empleados falsificadores

28/10/10
Rafflesss  / Rafael  / 09
Que bueno que nos cuentas esto, ya ya iba a comprar con ellos.
09/05/15
marcelo35  15
Hola.
Tengo una situación muy grave con Vivaaerobus.
Te comparto la entrada de blog que hice, con el fin de que llegue a oídos de ellos y hagan algo al respecto.