Caso 71892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus01/11/12

VivaAerobus ineptos

VivaAerobus
Planteaba ir a Campeche por motivos de trabajo, por lo que busqué un precio barato de avión y encontré a VivaAerobus, aprox. 3mil pesos de ida y vuelta. Los compré y al poco tiempo me dicen que no se pudo concretar la compra. Entonces decidí comprar en otra aerolínea por la urgencia de viajar al día siguiente. Entonces fui a Campeche y regresé (un viaje de 3 días) y me notifica VivaAerobus que sí se pudo efectuar la compra! y me avisan después de que incluso su avión ya se había ido y yo ya hasta estaba de regreso. Por lo que fui al banco a reclamar, y me dijeron que ellos no tenían nada que ver, fui con VivaAerobus y me mantuvieron en la línea durante más de una hora, sin resolverme nada.

Entonces decidí acudir a la Profeco a ver que podían hacer por mí, ellos contactaron a VivaAerobus y ahora sigo un proceso de devolución del dinero, pero como es de saber, en este país todo proceso tarda y tarda. Me parece inadecuada e inépta la forma de trabajar de VivaAerobus, aunque sea una empresa pequeña debería de dar más apoyo a los pasajeros, nunca viajaré con ellos otra vez.
VivaAerobus mega apesta
Vivaaerobus Monterrey - estacionamiento