Caso 149784   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vivacolor28/02/20

Vivacolor es fraude

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Vivacolor
La empresa Vivacolor que se dedica vender bolsas y cajas personalizadas, están ubicados en Puebla y su pagina de internet es Link

Contrate con ellos en lNTERMODA GUADALAJARA en julio del 2019 y No me entregaron el pedido, realice un pago de anticipo por $2,378 pero nunca me enviaron mi pedido, en un principio me contestaban el teléfono argumentando que tenían problemas con la cortadora de cajas pero ahora no contestan ni las llamadas ni los mensajes.

Compañía afectada responde:

Alberto  Lopez - Ventasbolsas /  07/11/22

Queja atendida y resuelta con DEVOLUCIÓN debido a un fallo en producción, pedidos previos entregados a entera satisfacción del cliente
01/03/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cuando busco Viva Color, me sale el shampoo de ropa.

Sospecha de cualquier negocio que no tenga una dirección física y pública, algo esconden. Un proveedor de cajas e impresos bueno lo ubicas sí o sí en Gdl.

Quejas:
vivacolor.com.mx
ventas@vivacolor.com.mx
direccion@vivacolor.com.mx
11/12/20
Nataly Avelar  20
A mí también me pasó, pero con mas de 10 mil pesos, yo los vi en Intermoda, Guadalara, y luego en Leon, y en León decidí hacer mi orden. De verdad llevo mucho tiempo intentando contactarlos y no responden, lo último que hicieron fue enviarme mi factura, pero no responden mensajes ni contestan llamadas.
11/12/20
vik77  20
buenas tardes, a nosotros nos pasa lo mismo con esta "compañia", lograste que te cumplieran? o tienes algun dato para localizarlos?
07/11/22
NINA RINCON  20
Como complemento a mi queja del negocio Vivacolor, después de casi un año de haber realizado la compra tuve la devolución del 100% de mi anticipo. Entiendo que se salió de sus manos el problema que tuvieron con la maquinaria que se requería para hacer las cajas que les solicité y no tienen ningún adeudo conmigo. También cabe señalar que antes de este incidente había trabajado bien con ellos y me habían entregado en tiempo y forma todos los pedidos que les solicité con gran calidad y buen trato. De verdad espero que fuera de éste desafortunado incidente continúen trabajando de la manera honesta y responsable como saben hacerlo.