Caso 77369    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VivaAerobus02/04/13

VivaAerobus y su mal servicio

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

VivaAerobus
Creo que todas las personas que emos viajado en VivaAerobus tenemos algo que decir de ella yo viaje con mi mama de Guadalajara a Monterrey habíamos comprado un viaje redondo realmente económico los compramos con mucha anticipación llego el día salíamos de uruapan y compramos los boletos de autobús con descuento cuando llegamos al aeropuerto de donde nos dejaron caminamos rato para llegar y era todo un caos había demasiada gente filas para documentar estábamos formadas revueltas con los de pase vip y salimos retrasadas 1 hora cuando nos subimos al avión a mi mama le toco a la mitad y ami en el último aciento de atrás junto con 2 muchachos borrachos que luego luego les vendieron cerveza a 70 pesos cada tecate y me estaban molestando.

Eso fue de ida ya de venida en Monterrey tuvimos un retraso de 4 horas todos desesperados y el avión parecía que se hiba a desarmar y avía turbulencia pero al menos me toco con mi mama llegando al aeropuerto veníamos varias personas que ya aviamos comprado un voleto hay de camión a la central para regresar a nuestra ciudad de origen del aeropuerto a la central camionera 50 pesos pasaron casi 2 horas hay en el aeropuerto y el camión no llegaba desesperados y sin nadie que nos hiciera caso caminamos hasta la carretera donde nos copeáramos para pagar un taxi a la central.

Un muy mal servicio de VivaAerobus pero para lo que pagamos que más podíamos esperar avía dicho que no volvía a comprar en VivaAerobus pero cae más rápido un ablador un cojo cabo de comprar boletos de México a Reynosa viaje redondo en 2400 por lo peligroso que esta ir en autobús al entrar a Tamaulipas y en otra aerolínea me salían lo más barato en 6000 pesos y lamentablemente es mucho dinero aver como me va esta vez lo bueno que voy con tiempo para evitar malos momentos y ojalá mejorarán sus servicios porque no todos tenemos para pagar vuelos con mejores aerolíneas.