Caso 97780   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vivalarivieramaya.com30/12/14

Vivalarivieramaya.com ratas de Cancún

1
Vivalarivieramaya.com
Link es una empresa fraudulenta que se dedica a estafar. Compre con ellos un paquete vacacional para Cancún, me enviaron los datos de una reservación donde supuestamente todo estaba listo. Al llegar al hotel indicado no existía tal reservación, el hotel amablemente me ofreció comunicarse con ellos para arreglar el asunto, solo contesto un tipo que al informarle de la situación dijo ser de intendencia, que mas tarde llegaban los ejecutivos y claro, nunca mas volvieron a contestar.



El tipo con el que negocie dijo no trabajar en esa empresa y no me volvió a contestar y se nego a darme información de domicilio ni del gerente. Comento mi caso ya que no podre recuperar mi dinero pero esperando que no estafen a mas personas. Cuidado con estas ratas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
522
Reportar
Orale, que hardcore, pero como estuvo el jale del cobro y todo el kit?, es una pagina de internet o una oficina chafa asi estilo Coneva o como estuvo ese jale?, estuve a punto de marcar a una asi, pero todo era por telefono y lo habia visto en un banner de internet, pero mejor no.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario