Caso 82265   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vivanco Abogados19/08/13

Vivanco Abogados, no se atendio solicitud de queja

Vivanco Abogados
Es una empresa de arrendamiento Vivanco Abogados, S.C., ya que contrate una poliza para que atendieran lo referente al arrendamiento de mi inmueble y cuando se le solicito que le cobraran al inquilino por no pagar ni el arrendamiento, ni la luz, ni el agua, resulta que como no les avise al termino, sino una semana despues, ya no podian hacer nada, eso quiere decir que solo le sacan el dinero a la gente y los unicos beneficiados son ellos, por eso es una empresa que solo se dedica a recabar dinero y que ni siquiera existen abogados competentes para su seguimiento, Vivanco Abogados, S.C. es solo un fraude en arrendamiento inmobiliario.

HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Fraude ADT, no lo contraten
20480
Quitense que estorban

R Vivanco - Vivanco Abogados /  14/07/15

Nos gustaría tener más información para poder dar respuesta a su queja. Adicionalmente nosotros no tomamos contratos en el Estado de México, por lo que no podemos corroborar la autenticidad de esta persona como nuestro cliente.
Cualquier información estamos a sus órdenes.
VIVANCO ABOGADOS
20/08/13
rdm  13
y cuando los contrataste no consultaste las clausulas del contrato, aunque por experiencia de personas cercanas, por lo general este tipo de convenios solo sirven para perder tu dinero por que en cuanto hay alguna anomalía con el inquilino ellos se lavan las manos