Caso 92666   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vivanuncios.com.mx23/07/14

Vivanuncios, empresa extranjera viene solo a estafar a mexicanos

Vivanuncios.com.mx
Vivanuncios, o vivastreet, es la misma empresa, es una empresa de internet, que solo se dedica a estafar gente ya que solo cuenta con un telefono y no una direccion fisica,cuando llamas te contesta una un trio de viejas ignorantes y sobre todo groceras, a todo yo llame por que nosotros teniamos contratados al rededor de 130 anuncion pagados en este portal, y asi de la manera mas arbitraria nos borraron todos los anuncios, solo por requerir una factura, ya que esta empresa trabaja en plena impunidad, no esta registrada en profeco, no emite facturas, no cuenta con direccion fiscal, solo triangula los pagos para evadir impuestos, fuera de mexico m*lditos estafadores.

Para publicar en esta pagina te piden tu nombre, telefono, direccion y que pagues es decir cuentan con toda nuestra informacion y ellos no hacen publica una direccion, o bien un domicilio fiscal en donde profeco pueda hacer llegar los requerimientos, juega con 2 razones sociales, y al no tener domicilio fiscal evade impuestos, son una empresa extranjera que se enriquecerse al cabo de fraudes. ya el dia de hoy se levanto una denuncia ante profeco y en contra de la las 3 gatas que trabajan ahi C.M..

08/07/15
toyinortega  11
Leí tu queja y no puedo evitar el disgusto hacia la misma empresa de Vivanuncios, a mi me paso hace algunos días exactamente lo mismo y ya puse mi queja en este portal. Desde hace años he publicado en varios sitios pero lo que hicieron en Vivanuncios es totalmente descarado, simple y sencillamente cerraron mis anuncios, sin notificarme, sin darme alguna instrucción o advertencia, mis anuncios ya no aparecían publicados, ni siquiera estaban como inactivos, leí sus terminos de uso y nunca quebrante alguna regla o condición, mande un correo al "Soporte al cliente" y una persona que deduzco es una aficionada de la informatica, me expresó que el sitio no era intermediario para vender y que publicara los anuncios de manera local, entonces para que sirve un portal de ventas en internet si no sirve para vender mas que en tu localidad, una verdadera basura esta pseudoempresa, me da gusto que alguien mas se anime a publicar su queja y estoy seguro no seran las últimas. vivanuncios apesta!!!