Caso 164804    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vive de Las Rentas03/01/23

Vive de Las Rentas apestan! no inviertan con esos 3 payasos!

Hace mas de 3 años en la Avenida de la Paz en Guadalajara, Vive de las Rentas nos vendieron la idea de unos lofts que iban a hacer, y se montaron el teatro de adaptar uno de los lofts muestra (todavia hay un video en internet de eso). Nos prometieron altas rentabilidades, y pura farsa. A los que tomamos su curso, en resumen es un fin de semana intensivo de hacer hojas de excel (que cualquiera puede hacer), buscando muchisimas propiedades en internet y viendo cual esta mas barata y con mas m2, para despues dividirla en espacios casi infrahumanos, que son tan pequeños que aveces apenas cabe una cama, sin ventanas para poder ventilar o que te un poquito el rayo del sol.

Y lo malo es que hay estudiantes o gente que se tiene que aguantar a rentar esas miserias. Segun ellos tienen mas de mil puertas, y solo han hecho unas casas en guadalajara (muy feas) y un par de proyectitos en Puebla (que por lo que se, ni se rentan porque no tienen estacionamiento), y el que luego nos trataron de vender hasta el cansancio en Tulum, que apenas fui hace unas semanas y es el edificio mas barato y feo de la zona, arruina toda la vista de Tulum, se ve muy economico.

Despues del curso de Vive de las Rentas, te salen con que como es muy dificil hacerlo tu solo mejor les compres a ellos e inviertas en sus pseudoproyectos (porque solo venden con render, ni planos te enseñan). El de Lofts La Paz lleva años y nos han dado largas, nisiquiera tenian permisos ni licencias para hacerlo y luego segun ellos ya tenian la estructura de acero y nos mandaban fotos para darnos atole con el dedo, pero nada.

El caso, es que segun ellos el que invierte en su "empresa" debe correr riesgos, ellos ademas solo son esos 3 payasos, que nisiquiera tienen experiencia en el tema. Lo peor es no leer las letras chiquitas en sus contratos, porque ellos si te pueden obligar a vender si nos les parece que tu seas parte ya del fideicomiso, una vez habiendo comprado. Pero tu te tienes que aguantar con la mala rentabilidad de sus proyectos porque no puedes vender, no son proyectos con escritura publica, sino parte de un fideicomiso.

Y lo peor es que el ridiculo de Luis Ramirez y su hermano (otro gordo abogado ganster) te amenzan y te termina dando miedo levantar cualquier accion contra la empresa. Lo mejor no meterse con esa gente, su modelo solo los beneficia a ellos. Porque ellos nunca pierden, y con el dinero que venden sus proyectos (que ademas mucho es en efectivo y que algun dia les caera el SAT y la UIF), ellos se construyen sus casotas y al proyecto le dedican lo menos posible, literal hacen lo mas barato que pueden.

Lo pueden ver en las imagenes de los proyectos que venden, contra lo que construyen. Nada que ver. A la fecha del proyecto de Vive de las Rentas LA PAz no hay nada concreto, dicen que ya van a empezar la obra pero ahora como sera todo nuevo, van a ser mas caros los departamentos. Mi recomendacion es no se metan con esta gente oportunista. Que ademas miente abiertamente en sus redes sociales. Lo mismo paso con otro proyecto que nos ofrecian en Monterrey, y cuando mi primo fue a verlo nisiquiera era el terreno que decian y estaba junto a unas vecindades. Y ahora ya no se sabe nada de ese proyecto. Que farsa son. Ahora hasta dicen que tienen proyectos en españa y eua, que son otra tomada de pelo.