Caso 126364    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vive Digital10/07/17

Vive Digital Apesta! No lo compren jamas!

Vive Digital
Buena tarde, Por medio del presente hago constar que desde el día 20 de junio 2017 no cuento con servicio de internet de Vive Digital, me atendieron con el ticket 18575 el cual hasta la fecha sigue sin ser resuelto por las áreas correspondientes, me he estado comunicando diario para saber el estatus del reporte, pero atención a clientes solo miente al decirme que ya se está revisando por el área técnica, el día de hoy nuevamente llame ya que me dijeron que hoy mismo visitarían mi domicilio en el Munición de los Héroes San Pablo lo cual nuevamente fue mentira ya que al llamar para saber que pasaba con los técnicos me informaron que dentro de su sistema aún no está confirmada la visita, esto es muy molesto ya que nosotros no estamos a disposición de sus juegos y pésima organización y servicios.

Espero urgentemente que cancelen el servicio y se me haga reembolso del dinero que pague de instalación y el tiempo que nunca use el servicios, además que gracias a que dejaron su antena y su repetidor la luz que se consume es por mi parte y también deseo que se me page ese gasto. No se quienes sean los responsables de este servicio DE Vive Digital pero como opinión personal son una verdadera desgracia!