Caso 164742    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vive en Tecnología26/12/22

Contrato pre venta Vive en Tecnología apestan

Buen día, les comparto la pésima experiencia que tuve con Grupo Corintio Inmobiliaria (Vive en tecnología SA de CV) firme un contrato de preventa en marzo 2021 ( hace 20 meses) deben tener mucho cuidado con la clausula correspondiente al aumento inflacionario,

2 días antes de la firma me aumentaron 220k por el aumento inflacionario y si no firmas aplica la penalidad del 5% del valor del inmueble, por lo que no veo la ventaja de comprar en preventa ya que finalmente terminas pagando el inmueble al precio que ellos deciden, el valor del avaluo salio muy similar al precio de preventa y aun así aplicaron el aumento, de verdad causa mucha impotencia no poder hacer nada, incluso de manera ventajosa porque aunque ellos sabían que dicha clausula aplicaría deciden no informarte hasta el último momento.

Les recomiendo siempre tener mucho cuidado en el cierre de cifras, porque incluso con este ajuste tan alto no fueron claros hasta el momento en el que yo cuestione dicho aumento, si no pregunto ellos lo hubieran aplicado sin previo aviso.