Caso 91399   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vive Espacios16/06/14

Vive Espacios (Cocinas sobre diseño) roba tu dinero

1
Vive Espacios
Esta tienda que esta ubicada en av. Tlahuac esq. con Circuito Bahamas en la colonia Lomas estrella, tengan mucho cuidado porque no cumple la entrega de la cocina. Sólo te roba tu dinero, no cumple y te roba cantidades fuertes de dinero, pues para hacerte tu cocina, te pide el 75% del total de lo que te va costar tu cocina. El dueño se llama MPB, nunca esta y siempre se esconde. No te dejes sorprender por esta persona y/o tienda.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Black & Decker México baja calidad
23/ 09/ 16
574
1
  5  pts.
attached image
No compren en famsa nunca
10/ 08/ 16
1437
1
  5  pts.
attached image
Calentadores Bicentenario apestan
16/ 06/ 16
1232
1
  5  pts.
attached image
Pésimo lavaclean.com.mx
15/ 06/ 16
815
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107325
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45571
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38739
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - s[email protected] /  12/07/14

Nos gustaria que nos dieran la oportunidad de aclarar o bien refutar este comentario. Nuestro negocio esta legalmente constituido, somos una empresa totalmente mexicana y brindamos empleos bien remunerados, en la sucursal mencionada, tenemos ya mucho tiempo y en este giro muchos años.En lo personal, pues bien yo soy MBP no tengo por que esconderme. Si bien es cierto que no estoy todo el tiempo en esa sucursal, nunca me he escondido, a la mayoría de mis clientes (los que atiendo personalmente) les hago saber mi celular y las direcciones donde encontrarme en caso de ser necesario. Específicamente respecto a esta queja: No hemos encontrado un registro en alguno de nuestros contratos a nombre de quien pone esta queja, es decir: Alejandra Ordoñez, por lo cual no se que problema haya surgido en ese caso, por favor seria de gran ayuda que me hiciera llegar esa información y así como en algún momento se puso esta queja, aclarar por que se suscito y como se soluciono. Es verdad nuestra ubicación, pero no el porcentaje que es mencionado, cada caso es diferente y especifico, si bien hay quienes enganchan con 30% hay quienes liquidan completo a la hora de contratar. Les pido por favor, no se dejen llevar por las malas impresiones, asi como tengo esta queja, tengo clientes que pueden hablar muy bien de nuestro servicio y producto, siempre habra malos entendidos, y ma en este medio, pero en verdad nos esforzamos por hacer lo que se pide. Cualquier duda, estamos en [email protected]
Comentarios sobre esta queja
09/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
Vive Espacios Apesta  14
1
Reportar
Si tienen poder adquisitivo absténganse de adquirir cocinas en Vive Espacios que se encuentra en Lomas Estrella. El gerente comercial llamado Misael Barragán no sabe como tratar a sus clientes. En nuestro caso, su compañero de trabajo Carlos Hernández se encargo de vendernos la cocina y una vez firmado el contrato desapareció. Le mandamos más de dos correos electrónicos y jamás respondió, le llamamos a la oficina y tampoco. Pero Misael lo cubrió mencionando que había cumplido con su deber. "Solapar a alguien es un acto de inmadurez y discrepancia"
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario