Caso 90922   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vive Gym02/06/14

Instructores Gimnasio VIVE GYM base aérea Zapopan Jalisco apestan

Fui socia del gimnasio Vive Gym que esta ubicado en base aérea, me cambie de gym por los instructores, ya que el gimnasio en sí está muy bien, pero los instructores (los dos) que están ahí son unos irrespetuosos, yo jamás les falte al respeto y siempre les hable con educación y lo que pasa es que primero me entrenaba uno de ellos y todo bien, pero todo empezó cuando me invito a salir y como no acepte, de la nada me ignoraba cuando le preguntaba algo acerca de la rutina y era grosero etc. pues entonces empeze a ir en horario del otro instructor para que me entrenara el, pues este salió peor en una ocasión me toco la pompi,

claro me moleste muchísimo, él se justificó diciendo que había sido un descuido pero la verdad no lo creo, porque con él era todo el tiempo de estarse cuidado de donde te ponía las manos, como nunca dejaba que me estuviera tocando, a pocos días el también empezó a ignorarme cuando le preguntaba alguna duda sobre la rutina, la verdad si no fuera por los instructores yo seguiría en ese gimnasio, ojala el dueño que por cierto es muy amable, haga caso a las quejas y pueda hacer algo al respecto.
Ya que por lo que yo pude ver con estos intructores, si quieres que te entrenen bien y te hagan caso en las rutinas de ejercicio necesitas dejar que te toquen o que salgas con ellos.

02/06/14
Bipor  14
Te entiendo, yo sufri un incidente similar en otro gimnasio.sin embargo pienso que no era la unica a la que le sucedio ya que varias se quejaron y terminaron por separar al instructor. Hablaste con el dueño o gerente? empieza por ahi.
03/06/14
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Están pero bien pen....s ambos pseudo instructores. Tu queja debió ser más energica porque no te estan regalando nada ademas que falta de profesionalismo y hasta acoso sexual si quieres llegar a todo, la pompa es la pompa pero no de ellos.

Es dificil encontrar buenos gimnasios o en su caso buenos instructores
03/06/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
te puedo decir 2 cosas la primera la mayoria de esos tipos ocultan su inseguridad queriendo apantallar con su musculatura y padecen una enfermedad llamada BIGOREXIA por lo cual no puedes esperar mucho de ellos mejor alejate de ese lugar y busca un gimnasio en el cual se practique algun deporte como box natacion karate etc en donde los instructores son verdaderos profesores (algunos olimpicos)y practican alguna disciplina y segundo no se dice pompi se dice nalga
20/08/14
Jean R.  14
Está muy rara tu queja, yo soy socio de Vive Gym de la Av. Aviación, desde hace muchos meses, y lo único que he recibido del encargado y del instructor es una atención profesional, y las instalaciones siempre limpias; jamás he escuchado quejas contra Toni el instructor de la mañana, y es muy delicado que le hagas imputaciones tales como que te tocó "la pompi". Yo más bien creo que si hablas mal del lugar y de su personal es porque ya te dio güeva hacer ejercicio, ni hablar, no cualquiera tiene la constancia para mantener un régimen de ejercicio físico.