Caso 110428    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vive Ica17/02/16

Foresta Santa Anita, casas de pésima calidad

Vive Ica
El Fraccionamiento Foresta Santa Anita en Tlajomulco de Zuniga Jalisco presenta serias deficiencias tanto en las casas como en el fraccionamiento en si. Me entregaron la casa con herreria danada y tardaron 10 meses en repararla. Las casas truenan del techo, casi todo el dia al grado de que a veces es difícil conciliar el sueno, la constructora dice que esto es normal,que es por el frio, lo cual es ridículo, por que literalmente trunan todo el dia, haga frio o calor o este templado. El fraccionamiento presenta varias deficiencias en las amenidades, como falta continua de agua, la cual viene de un pozo del mismo fraccionamiento, prometieron en mi coto una terraza que aun no empiezan. Tampoco se ha cumplido la promesa de una barda perimetral, a pesar de que el fraccionamiento ya tiene varios años desarrollandose. Pavimento y empedrado asi como la entrada principal ya estan muy maltratados y asi siguen vendiendo casas. Es frecuente escuchar quejas de vecinos acerca de paredes cuarteadas y filtraciones de agua, tuberias rotas entre otras cosas. Ante cualquier queja, la constructora o te ignora o te da largas hasta que te cansas.


Los vecinos llegaron al grado de querer iniciar una demanda colectiva, la cual desafortunadamente no prospero.


El fraccionamiento solo tiene una calle muy angosta como entrada y salida, la cual es incluso peligrosa si te topas de frente con un auto grande, la contructora prometio abrir una calle extra, lo cual no ha sucedido.


El fraccionamiento es tambien supuestamente auto sustentable, al tratar su propia agua para despues usarla para riego, cosa que no pasa, se usa siempre el agua del pozo.


El fraccionamiento tambien se vendio sin servicios basicos, telefono, internet y cable.


Muchos vecinos tuvieron que esperar meses para tener por lo menos una linea domestica


Las casas aun no pagan luz a CFE ya que el fraccionamiento no esta entregado al Ayuntamiento. Las altas y bajas de voltaje son muy frecuentes. Un aire acondicionado de 220, no funcionara.


Para rematar, un dia se les ocurrio pintar las fachadas de algunas casas de gris, dijeron que era sellador. Lo hicieron sin avisar y sin pedir permiso. Las casa se veian horribles. Dijeron que en 4 dias las iban a volver a pintar. Algunas casas llevan un mes asi, y siguen con la fallada gris.


En pocas palabras, casas de muy mala calidad y un servicio post venta que deja mucho que desear.


La contructora es ViveICA, Vive ICA
+ Quejas Apestan.com
attached image
Vive Ica La Vista apesta
10/ 02/ 14
5160
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Provident Financiera apestan
20/ 03/ 19
10472
9
  4.3  pts.
Policias y bomberos apáticos
09/ 09/ 08
14059
8
  4.3  pts.
Real del Valle, cuidado con el espejismo
20/ 11/ 08
85481
58
  4.2  pts.
Cancelación en Dish es un viacrucis
23/ 02/ 10
109132
24
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario