Caso 68286   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vive México Resorts & Travel24/07/12

Vive México Resorts & Travel es fraude

Vive México Resorts & Travel
Mis papas y yo compramos unos paquete vacacionales que segun eran muy seguros de Vive Mexico Resorts & Travel (Link y resulta ser que ahora que ya queremos ocupar nuestro paquete, el no. tel 018002720775 ya no existe! Ya habiamos mandado toda la documentacion que te piden pero nunca nos devolvieron nada de confirmacion ni de nada. Se supone que era un programa de la secretaria de turismo pero pues como ven ya no se puede confiar en ninguna de estas empresas.

El paquete que te ofrecen segun es all inclusive, pero pues ahora estoy arrependisimo de haberlo adquirido. Estas personas por lo que pude ver viajan a varias partes de la republica y se presentan en clubes o lugares segun "seguros" A mi me lo vendieron en un club deportivo y ahora ni los del club se estan haciendo responsables porque segun ellos solo dan permiso, tengan mucho cuidado porque llegan con folletos, y dicen que aunque el deposito se realiza a una empresa que tiene como direccion Av. Bonampak Mxx Edif28 Ofc1 SN, Benito Juarez, QROO NO CUMPLEN!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

25/07/12
EL TELEFONO EXISTE, INSISTE.
Acabo de llamar y el teléfono existe, me dejó esperando y entró una grabación de que la extensión estaba ocupada.

Espero que solo haya sido o un error al marcar o que el servicio en ese momento estaba abajo.

Lo único que me hace ruido es que no veo en la página ninguna referencia hacia la Secretaría de Turismo y si yo como empresa tuviera ese respaldo es de lo primero que pondría. Adicional a que la página está en desarrollo (¿Desde cuando?).

Insiste tambien por correo.

NOTA:No descartes demandar por fraude.

Salu2.