Caso 72842   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Vive Pino29/11/12

Vive Pino es un fraude

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Vive Pino
Vive pino es un fraude, yo decidi comprar el arbolito, el costo fue de 1600 pesos, un tanto costoso pero decidi hacerlo pues queria un pinito vivo, no solo adoptarlo, lo compre pues tengo un jardin en casa y me parecio buena iea darle un hora a este pinito, pues la idea es rentar o comprar el pino vivo para que despues sea sembrado, pues eso hice le hable al jardinero y este lo sembro, el me comento que se le hacia muy raro que la raiz estuviera muy pequeña y que el pino tiene un tronco de un arbol "viejo", pero decidi ver si mi pino sobrevivia.

Han pasado 15 dias y mi pino se esta muriendo, el jardinero me comenta que estos arbolitos estan condenados a morir, pues con una raiz tan pequeña no pueden sobrevivir, es asi como la gran mayoria de esos pinos si no es que todos no sobreviven, y por lo tanto la idea de adoptarlo y darle un hogar para que despues regrese al bosque es una mentira, estan abusando de tus ganas de ser ecologico y ayudar a los demas, NO "adopten un arbol" pues lo unico que estan haciendo es fomentar a que un pinito siga sufriendo, ahora mi pino esta muriendo en mi jardin despues de tan solo 15 dias.

Un lapso muy corto realmente hasta un pino cortado vive mas tiempo :( se supone que cuando adoptas un arbolito, ellos te mandan una foto de tu arbolito cuando ya esta sembrado en el bosque, como sabemos que ese arbolito no es cualquier otro o que simple y sencillamente es una foto vieja, tomada antes d que fuera sacado de su hogar. Vive Pino es un Fraude!

01/12/12
Bambi.Ana  12
Comentario Positivo/Constructivo
Pues el costo si es muy elevado, deberias considerar comprar un arbolito desde mas peuqeño y plantarlo en tu casa , con tu jardinero seguro tendra mas oportunidad de vivir mas años.Unos vecinos asi tenian y su casa y terreno era super chiquito.

Esta empresa realmente vende la idea ecologica de hacer un bien cuando en realidad es generar ganancias , transplantar un arbol implica un gran riesgo , aun y cuando tomes las debidas precauciones aun asi puede ser que no le siente bien la tierra o el agua del lugar. Saludos
01/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1600 pesos por un arbol que está muriendo??