Caso 102481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vive Viajando29/05/15

Vive Viajando (www.viveviajando.net) apestan

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Por:  89460
Vive Viajando
wwww.viveviajando.net Link Esta empresa se dice como agencia de viajes que vende a precios economicos paquetes vacacionales de 5 dias y 4 noces con 2 adultos y 2 niños. No tienen una pagina de compra directa por internet, si no que siempre te piden tus datos y un numero telefonico.


Cuando de Hablan "Vive_Viajando" se hacen llamar representados del hotel Sandos Caracol que esta ubicado en la Riviera Maya, que por cierto es un muy buen hotel, y luego te enredadn y te engañan sin darte mas informacion, una vez que te convencen con un supuesto 2x1 por comprar en la primera llamada, Vive Viajando, te pasa con un supuesto señor de calida y alli comienza la larga travesia por el engaño. Al final pagas y te mandan unas hojas que tienes que firmar tu y tu esposa y te piden copias escaneadas de credenciales de electos.


Pero en una forma de Vive Viajando (www.vivevijando.net) dice que tienes que asistir a una visita desayuno de 2 horas y es cuando te das cuenta de que te van a intentar vender TIEMPOS COMPARTIDOS en el hotel que escojas. Segun esto te piden que hables 45 dias antes para utilizar tu paquete, pero no te dicen que tienen que ser 90 dias en temporada alta como en vacaciones de verano. Alli comienza el largo tramite porque te piden en algunos casos y segun el hotel, mas dinero por los menores, comprobantes de ingresos, y mas papeles, lo cual no es correcto.Vive_Viajando despues te dice que no hay cupo y te proponen mas hoteles, Vive Viajando te termina enviando al hotel que ellos quieren y ademas te piden el itinerario de vuelo para comprobar que vienes del DF, pero si les dices que vas a llegar por otro medio, como auto, o camion porque visitaras antes otra ciudad, te dicen que las politicas del hotel no lo permiten, y siempre no te puedes ir a este hotel. El caso es que Vive Viajando www.viveviajando.net te pone peros y peros hasta que terminas rindiendote. Las personas de esta empresa no tienen RFC para el SAT, ni a pesar de que tienen Datos Privados, tampoco tienen Aviso de Privacidad.


Cuando les llamen de supuestos hoteles de la Riviera Maya incluyendo Cancun, primero pregunten si los van a obligar a ir a una visita/sesion/desayuno, y con eso se dan cuenta de si son una empresa fraudulenta.


Recuerden www.viveviajando.net, por cierto marquen al telefono 01 800 837 48xx que es el centro de reservaciones de el grupo hotelero que controla los hoteles SANDOS y pregunten si esta empresa está aprobada para ofrecer este tipo de servicios sin mencionar que es lo que te estan ofreciando hasta que ya pagaste.
+ Quejas Apestan.com
Vive Viajando apestan
27/ 06/ 16
1500
0
    pts.
Ladrones- Agencia de Viaje VIVE VIAJANDO
03/ 09/ 15
2390
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
10/ 04/ 19
13097
6
  4.3  pts.
Consorcios servicios del sur apestan
11/ 08/ 13
10563
5
  4.2  pts.
attached image
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
11/ 07/ 12
16797
42
  4.2  pts.
attached image
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
19/ 09/ 13
21963
39
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario