Caso 77423    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VIVEICA CASAS03/04/13

VIVEICA Paseos del Valle Tlajomulco Jalisco apestan

VIVEICA CASAS
Para empezar en Paseos del Valle Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco te venden la casa en términos de condominio, todo muy padre, que si la plusvalía, que si el reglamento,que la seguridad, que la administración de colonos, que no se que mas... y nada cumplen. Ni el arquitecto ni chayito la "encargada" de colonos ni nadie te puede ayudar cuando pones una queja sobre lo pésimo del fraccionamiento, tanto de las casas como de quienes las habitan.


No entiendo, si les construyen un fraccionamiento para que mejoren su calidad de vida, por qué la gente se empeña en convertirlo en su rancho o su nido de ratas de donde vienen?? (palos, cajas, llantas, fierros frente a sus casas) bolitas de vagos, disque barrios drogandose principalmente en valle fuego y la calle principal, grafittis "Quien les dijo que eso es arte" es delincuencia, ya no entra a hacer sus rondines los de seguridad desde diciembre del 2010 que balearon a uno de los de vigilancia, y la mesa directiva de colonos no sirve mas que de adorno, pusieron a la gente que esta solo para llenar el papel y cumplir con el requisito ante el ayuntamiento por que no saben ni lo que significa el puesto.


A muchos de los que desgraciadamente compramos ahí nos molesta todo eso por que conocemos colonias bien organizadas donde vive GENTE que sabe respetar y convivir con los demás, juntas vecinales periódicamente donde se exponen las quejas y sugerencias surgidas y se les dan solución real demostrando que todos son igual de importantes, así se consigue todo eso que prometieron, pero a ellos solo les importa vender casas, como nos vaya después ya no es su problema, que pena que no se den cuenta que todo empezó con el trato a una persona, nos vendió a una persona y vivimos en esas casas algunas personas y queremos que se nos siga tratando igual: como personas.

Organicense a la de ya, pónganse las pilas antes de que se les salga de las manos (si no es que ya se les salio) no se ponen a pensar que si hubieran hecho que el fraccionamiento fuera bueno tendria mas plusvalia, lo recomendariamos mas, y venderian mas, pero sigan pensando en ustedes y su cartera y apareceran mas en apestan.com
+ Quejas Apestan.com
Viveica entrega casas defectuosas
12/ 08/ 11
5034
1
  4  pts.
Viveica (ICA) falso "prestigio"
28/ 06/ 11
16199
4
  4  pts.
attached image
VIVE ICA son unos ladrones
01/ 08/ 13
2745
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Provident Financiera apestan
20/ 03/ 19
10406
9
  4.3  pts.
Policias y bomberos apáticos
09/ 09/ 08
14021
8
  4.3  pts.
Real del Valle, cuidado con el espejismo
20/ 11/ 08
85398
58
  4.2  pts.
Cancelación en Dish es un viacrucis
23/ 02/ 10
109092
24
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario