Caso 99503   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vivendi Travel17/02/15

Vivendi Travel fraude con vuelos

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Vivendi Travel
Desde el mes de octubre del 2014 asistimos a las oficinas de la agencia Vivendi Travel en plaza pabellón, mismas que ya cerraron, a comprar unos boletos de avión para viajar a China haciendo diversas escalas, el cargo se realizo a una tarjeta de crédito personal, un día antes de volar solicitas al dueño de la agencia el Sr. H.E. nos confirmara que los vuelos no tenían inconveniente, y comento que sin problema podíamos viajar, al estar en el aeropuerto de Beijing, China nos comento la aerolínea que no podíamos abordar que el boleto no estaba pagado, mostramos el comprobante que nos dio la agencia Vicendi Travel, y mencionaron no era valido que teníamos que comprar otro boleto, salio mas caro y se perdieron dos conexiones, en ese momento llamamos al SR. H. de Vivendi Travel y nos dijo que era imposible, que pagáramos otro vuelo y el lo reembolsaría y en ese momento iniciaría el tramite con la aerolínea para aclarar el tema y que le devolvieran el dinero que supuesta mente si entrego a la aerolínea.

Desde esa fecha al dia de hoy la agencia Vivendi Travel, no nos ha reembolsado lo que le pagamos casi $8,000 pesos, ni lo del otro vuelo que tuvimos que comprar. El dueño se esconde, dice muchas mentiras, niega que ha el se le haya pagado el vuelo, dice que levanto el reclamo y no nos muestra documento alguno. Cambio su agencia de dirección y nos nos informo en internet dimos con ellos, pero no nos toma llamadas, no contesta correos, su personal lo niega.

Hacemos publico esto porque no queremos que siga engañando a mas personas vendiendo vuelos que están sobre vendidos o reservaciones en hoteles que después cambian la tarifa, no hagan reservaciones con el ni proporcionen sus números de tarjetas bancarias. Esa agencia no es confiable, piensenlo 2 veces antes de acercarse a ellos. Pésimo servicio, un fraude total solo roban a la gente.
Vivendi Travel Sr. H. E. apestan

25/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Que manera de defraudar! Haces bien en evidenciarlo, y ahora a interponer una demanda para que no se salga con la suya!