Caso 19179   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: VIVENDUM20/02/09

VIVENDUM, fraude atractivo

VIVENDUM: Cuando decidimos adquirir una casa en una cerrada residencial vimos multiples opciones en toda la ciudad, llamando nuestra atención Bosques de la Alameda, que junto a Misión Alameda, Residencial Alameda y Puerta Navarra (entre otros) forman parte de la obra de Grupo VIVENDUM.
Al llegar vimos una bella entrada, grandes extensiones de jardines formando monticulos largos de formas variadas, todo muy bonito, al llegar a la casa que pretendiamos adquirir nos dimos cuenta que estaba separada de las casas vecinas por una grieta a cada lado de unos 5 milimetros, todo el enjarre de todas las casas mostraba bajo la pintura corriente agrietamientos muy visibles, sin siquiera contar con cochera techada para los sufridos automoviles...El individuo de ventas dijo que se iba a resanar y a quedar sin grietas laterales visibles (o sea una vil maquillada).
Al ingresar a la casa tiene bien distribuidas las áreas y bien aprovechado el espacio, pero emanaba una pestilencia a drenaje proveniente de no se donde y que invadía todo (extrañamente en otras cerradas que NO eran de VIVENDUM, ya habitado todo en derredor, aún a pesar de haber coladeras destapadas no se percibía olor alguno)...
Al ingresar al sanitario de la recamara principal nos dimos cuenta que estaba el ¡¡¡vestidor y closet!!! horroooor !!!! imaginen la humedad sobre la madera y el olor de cada ocasión ahí junto a la ropa, al tocar la barra de la toalla pues no le jalé fuerte sino solamente la posé ¡Y SE DESPRENDIÓ!. Pero lo peor viene a continuación:
luego que dimos el apartado de $10,000 decidimos ir con unas amistades que vivían en residencial alameda (donde las fachadas se caían paracticamente a pedazos) a escasos 300 metros de ahí y nos demostraron con un disco de el municipio sobre fallas y grietas en la ciudad que a menos de 100 metros de la cerrada pasaba una y después nos fuimos todos y nos mostraron nuestras amistades una calle de la vía pública a un costado de bosques de la alameda la cual tenía de lado a lado una grieta y practicamente era como una banqueta en pleno arrollo de la calle donde no pasaba un auto,
esto no lo veía la gente ya que era el final de esa calle y terminaba donde estaba un enorme terreno alambrado... Luego lo peor llegó cuando nos enteramos que esas bellas lomas que cruzaban por el medio de el conjunto "residencial" como si fuera una víbora de la mar, las cuales tenían pasto, arboles, bellos arbustos y demás ****era la gran falla geológica de dimensiones enormes con gran desnivel**** horror!
Terminamos arrepentidos de el solo hecho de haber apartado la casa, batallamos lo que no se imaginan para recuperar los $10,000 que habiamos adelantado pero lo logramos ya que no firmamos contrato de compra-venta. Este grupo VIVENDUM es de el hermano del gobernador luis armando reynoso femat, pero en realidad es de él, y es una mafia para robar en despoblado a personas incautas que invierten los ahorros de su vida en un sueño familiar sin saber en las garras donde están cayendo. También nos enteramos que mandos medios de ese grupo han adquirido propiedades para ellos y sus familias pero en otras cerradas de constructores particulares donde hay mayor calidad y puede supervisarse la casa desde sus inicios, cosa curiosa que prefieran otros lugares teniendo facilidades de adquirir en VIVENDUM residencial como trabajadores que son de ese grupo...
bien saben la porquería que son esas casas. Afortunadamente nosotros nos dimos cuenta gracias a nuestras amistades y terminamos viviendo en una excelente cerrada de un constructor de san luis potosí, el señor javier mercado berrones, que es dueño de "aluja constructora"y nos consta la buena estructura y enjarre de la casa donde ahora vivimos, estuvimos atentos y supervisando cada paso, ya que el empresario así lo permitía pues es una persona profesional que así como cobra también construye como debe de ser.
Esto que cometen en ese grupo VIVENDUM es un verdadero crimen, lucran con los limitados recursos económicos de gente de trabajo que pone su amor y esperanza en una inversión que termina por ser una pesadilla... Cuidado con grupo VIVENDUM por esto y más VIVENDUM ¡apesta!
+ Quejas Apestan.com
VIVENDUM, es un fraude
17/ 02/ 09
13942
1
    pts.
Aguas con VIVENDUM
16/ 12/ 08
6464
2
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
30/ 05/ 14
9816
16
  4.2  pts.
attached image
Netflix hacen cargos fraudulentos
17/ 05/ 12
21578
40
  4.1  pts.
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
17/ 04/ 10
23702
29
  4.1  pts.
No compres Peugeot
10/ 10/ 06
30451
14
  4.1  pts.
attached image
MercadoPago, fraude y rateros
01/ 08/ 12
7858
6
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/08/09
-0 
+55
 +55
Reportar
Salado  09
59
Reportar
Es cierto eso de que Vivendum hace una porqueria de casas, aca en Guadalupe Zacatecas, los vecinos de una Privada Residencial tienen el problema de que cada vez que llueve sus casas se inundan, de hecho estan entrando a esa colonia y toooda la entrada principal se inunda, cuando se seca queda mucho lodo y piedras. Es un verdadero robo ya que esas casas estan muy caras ( la mas sencilla es de una planta y esta a 480 mil, y eso que es la mas economica) no tienen castillos y una loza muy delgada, una plancha tambien delgada y eso de que siempre huele a caño es cierto. Son muy corrientes esas casas. Si quieren tirar el dinero... mejor denmelo a mi, jeje.
29/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
laverdadpordelante  / La Verdad Por Delante / 11
3
Reportar
También la contructura aluja en san luis potosí junto con el apoderado javier mercado berrones son un fraude y no solo vivendum. Las dos contructuras son fraudulentas y apestosas y contaminan y hechan a perder a la gente que ponen su confianza en ellos. Tenemos que ver siempre las dos caras de la moneda y no solo una para hacer una critica o queja. Yo en lo personal conozco muy bien al señor javier mercado berrones y su constructora aluja que ha construido actualmente en aguascalientes hasta donde yo se 3 fraccionamientos y los tres sus casas se estan cayendo y con muchos defectos de la mas baja calidad (detalles de tercera), claro, vendiendo sus casas como fraccionamientos o cotos si fueran de lujo ¡carisimas! Esto no se vale; el señor javier mercado berrones tiene que ser denunciado ante las autoridades, y no tan solo criticar. Porque tan solo el criticar es de gente chismosa pero el denunciar ante las autoridades con demanda penal o judicial (como es mi caso) es denunciarlo y prevenir el delito para así evitar que otra gente caiga en las garras de esta clase de rapiña. La constructora aluja tiene cuantas nada claras tanto en el esdo. de san luis como en aguascalientes, con adeudos de varios miles de pesos a ambos municipios. Eviten caer en manos de la "constructora" aluja y del ave de rapiña de javier mercado berrones. Hablemos siempre de la verdad para parar de alguna manera el fraude. Constructora aluja también ¡apesta!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario