Caso 142015   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Vivo Promocionales y Metales29/04/19

Vivo Promocionales y Metales ubicada en Iztapalapa, LADRONES

Vivo Promocionales y Metales
La supuesta empresa Vivo Promocionales y Metales es una señora y su esposo que se presentan a las empresas a ofrecer servicios de venta de promocionales. Insisten muchísimo hasta que por fin les encargas algún pedido. Todo lo que venden es super chino de la peor calidad, a precios elevados y con un pésimo servicio de entrega.

Como soy de Recursos Humanos, pues siempre necesitamos promocionales para nuestros cursos y talleres. Después de hacerles el pedidos, argumentando que no hay existencia y te ofrecen la alternativa de comprarlo con otro proveedor y te exigen un anticipo, como a mi me agarraron con mucha prisa para un curso, se les tramito el anticipo para que entregan a tiempo el material para mi evento de capacitación de la oficina.

El producto al final, no lo entregaron, ya no contestan las llamadas ni los correos electrónico. A pesar de que nos dieron sus datos de contacto, ahora ya no le contestan.

Así que no caigan con ellos, se ven super humildes y por eso terminas comprándoles, pero al final te roban y quedas mal con tu empresa. Mi capacitación se tuvo que posponer por no contar con las plumas y las libretas encargadas y mi jefa casi me despide por confiar en semejantes proveedores.

no confÍen en esta gente, para que no les pase lo mismo.
MELALEUCA, del engaño a la estafa
Chicco productos de bebe de mala calidad
The New Comics Place estafadores
Estafa B:hip

30/04/19
Brenda Ochoa  19
A la empresa donde trabajo, también les quedaron mal... les hicieron un pedido y nunca llego, afortunadamente no se les dio dinero adelantado, pero si se les estuvo localizando porque había una orden de compra y cuando tenían que entregar, ni sus luces. Seguro que si les pagábamos por adelantado, se iban con la lana, no se ven confiables.
30/04/19
Fernando VIvar  19
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
02/05/19
Usuario Tres Mil  19
Ustedes tienen la culpa por comprarle a empresas tan chafas como esta, si ven que no son gente de fiar pa que les compran. Si son ladrones pa que les dan anticipos. La empresa esta y sutedes con culpables de caer en su fraudes y robos.
04/12/19
ADRAMTZ  19
nosotros les podemos ayudar con sus promocionales, vean nuestro perfil, les mandamos carta de presentación. Incluso les ofrecemos pagar a la entrega,sin anticipo. Si podemos cumplir le entramos, si no podemos, preferimos decirles que no.