Caso 75243   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Vizio05/02/13

Vizio, no compren TV

Vizio
Compre una TV marca Vizio hace 1 año, todavía no entraba el servicio de netfliz en México, pero al estar liberado en México, lo compre para poder verlo en la televisión pero me llevo la sorpresa de que al tratar de entrar al sitio para ver una película, me aparece un mensaje que este dispositivo no puede trabajar en México, me contacte con soporte de Vizio para ver sí se tenía que haber una actualización para poder verlo en México, pero lo único que me comentaron es que no estaba disponible para México y que no sabrían sí habría una actualización para que estos televisores sirvieran en México, así qué tengan cuidado para cuando compren un smart TV , verifiquen que realmente trabaje me México, ya que de lo contrario perderán su tiempo y su dinero.

Espero le sirva esta información.para qué Vizio no los roben.

06/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
Amigo las pantallas que te ofrecen en su modalidad de smart tv si especifican que puedenv er netflix, youtube, facebook, apestan, etc. Pero como es que quieres que te ofrezcan una pantalla compatible con netflix en mexico si este aun no entra en méxico? Lo que compraste tal vez sea obsoleto así que te recomendaría venderlo y comprarte algo más actual.
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Algunos artículos, no nomas las televisiones, ofrecen características que sólo son útiles en los países de fabricación y venta, porque si ésa televisión la compraste en Calexico, El Centro, se asume que los productos que ahí se venden son para consumo nacional (es decir USA), y por tanto sus características pudieran no funcionar fuera de USA, no le veo lo incorrecto ni el abuso de VIZIO, solo que adquiriste un artículo que no es compatible con las características e infraestructura de servicio ofrecida en México.
28/01/22
Darío Velez  22
Sus laptops son basura, ese es el problema por adquirir estas marcas desconocidas.
28/01/22
CFEapesta  21
pues si amigo, es comprensible tu decepción, pero asi es la modernidad, yo vivo frontera Tamaulipas y compre una tv en eeuu, y preferi no comprar la SMART, una normalita y comprar un Roku, de esa manera me evito problemitas como este. Me ofrecieron esta marca un representante de Vizio precisamente, hace algunos años, pero ya me habían recomendado Samsung, y efectivamente salió buenísima, así que marcas desconocidas evitarlas al máximo...