Caso 55520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: VMEGASTORE09/09/11

VMEGAMIERD@STORE es un fraude y apestaaaaa!

Escribo esta queja, para informarles a los usuarios de la pagina de internet de compras Mercadolibre, que VMEGASTORE ( nombre del usuario de MERCADOLIBRE aqui su tienda virtual: Link es una completa farsa y fraude.

La atencion y sus calificaciones son buenas, es por eso que te da un ambiente de confianza, todo esta bien, pero al momento de la operacion es otra cosa, mi trato con el fue un cambio, en el cual le di ciertos articulos mas una diferencia en efectivo por su producto, detalladamente le di: un disco duro de 120gb, y 3 juegos originales de xbox 360, los cuales tenian un costo superior a los 1500 pesos, pero el me los recibio por 1000 a cuenta, yo acepte ya que me urgia el producto para un regalo, tambien le di 890 pesos de diferencia, el articulo que me iva a dar era una ps2 slim supuestamente nueva y de linea con chip aqui la descripcion completa:

pero para el cambio el me oferto a mi en mi publicacion :

supuestamente para que el no pagara la comision, pero despues de todo hasta hubiera parecido que lo hizo a propossito.

todo iva bien, le deposite la diferencia , y nos quedamos de ver en su local para checar las cosas, cosa que despues cambio a una entrega en el metro Bellas Artes ( tambien esto parecio planeado), no vimos en el punto de encuentro para hacer el cambio, tambien le pedi un control original el cual el me vendio por 250pesos, desde un principio le pregunte si era original cosa que dijo que si, el dia del cambio me vi con su asistente, un señor ya grande de apariencia amable y honesta, el checo mis productos, y al final me dio la consola claro, sellada (segun) y cerro la bolsa justo cuando la iva a revisar, cosa que deje pasar debido a la confiansa que le otorgue por sus calificaciones positivas, menciono que en la caja ivan su productos (consola, manuales, cables y control) y tambien los juegos y el control extra que pedi, todo bien hasta ese momento, llegando ami casa abri el contenido y cual fue mi sorpresa, consola usada, controles piratas, y sin MANUALES!
Esto realmente me puso furioso, pero amablemente le hable para ver a que se debia esa entrega fraudulenta, el me aseguro que la consola era nueva y los controles eran de fabrica, pero me la cambiaria sin ningun problema dentro de 2 o 3 semanas, claro que no iva a creer lo de ela consola por que estaba pesima en la carcasa y ademas en la parte de abajo tenia como 3 parches segun de su garantia, pero las removi y vi que esos parches escondial rayaduras y desperfectos en la calcomania de sony, use la consola, y ooooH sorpresa!! se descompusieron los 2 controles piratas que me mando, cosa que tambien le comente y me dijo que me cambiaria sin problema (claro por que ya sabia que maneja puras cosas chafas), por suerte tenia 2 de ps1 que tengo, jugue la consola como 3 dias y.... de pronto ya no prendio, uuu tambien le dije y el se molesto (quien le manda mandar cosas chafas) dijo que su tecnico la revisaria, me vi con su asistente para darsela y me la cambiara, cuando la reviso dijo que habia tenido una descarga, cosa que nunca me paso aun usando mi xbox 360 3 horas diarias casi todos los dias, peroe n fin me la cambio y tambien los controles, me mando denuevo genericos y aparte no me dio los manuales que me faltaban, blablabla puras cosas con este usario, me salio mas caro por los pasajes, los controles actualmente les cambie casi todo l circuito y botones de los de ps1 originales y sirven bien, lo mas sinico de este fraude, es que al reclamar sus porquerias chafas, menciona que asi le llegan con sus consolas de fabricas, pero ooh sorpresa... en una publicacion vende controles originales!!! de un lote de consolas que le pidieron sin controles!!! wooow!! que casualidas que esas si le llegaran con controles originales increible vdd:

este usuario es fraudulento, muy poco recomendable apesar de su buena reputacion, y menciona que todas sus consolas las da con controles pirata y nunca ha tenido probelmas,

solo espero que esto les sirva y saclaren todo eso antes d eofertar en producot s en ml, pero por lo pronto vmierd@store APESTAAA!

les dejo algunas fotos en las cuales pueden ver el sinismo de este usuario en el cual menciona que en su publicacion nunca dice q da control original pero si dice que es de linea la ps2, jajaj contradictorio, y tambien la foto en la cual en su articulo de controles dice clararmente:

nota:todos los controles son nuevos y 100% originales garantizado y vienen empacados en sus bolsas selladas "ya que me sobraron de un lote de consolas playstation 2 slim que me pidieron sin controles!!!! " aprovechen esta mega oferta por que el costo que pido por cada control no lo encontraras en ningun otro remate aqui en MERCADOLIBRE!.

pueden pedirme todas las pruebas que quieran, tengo todos los correos de este señor,

saludos amigo y cuidado con los fraudes.

DANIEL HERNANDEZ
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195819