Caso 151902    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Vocablo Tecnología en Idiomas17/06/20

Vocablo Tecnología en Idiomas Pachuca Apestan

Vocablo Tecnología en Idiomas
amigos quisiera advertirles y tambien pedir ayuda, no se que hacer. Me inscribi en la escuela de ingles vocablo tecnologia en idiomas de pachuca. el curso me costo casi 30 000 pesos. Me prometieron clases 100% en ingles, con muchas dinamicas en clase, clases personalizadas, etc.

Hubo unos meses que me quede sin trabajo y me estuvieron cobrando en mi casa, en mi trabajo, y me visitaron varias veces porque estaba obligado a pagar porque me hicieron firmar un pagare (como a todos)le explique que si podiamos hacer una pausa en los pagos ya que no tenia dineor ni trabajo. Me dijeron que no era posible que el contrato asi lo decia y tenia que cumplirlo. Total, que consegui el dinero y pague.

Hace 2 semanas fui a Vocablo Tecnología en Idiomas paa retomar mis clases y fecha de regreso, y resulta que la escuela ya no existe. El dueño del edificio donde rentaban me dijo que se habian llevado todos los muebles a xalapa donde abririan una nueva escuela. Le llame al administrador, y me dijo que ya habian quitado la escuela que si queria podia terminar en linea. Y claro que le dije que no pues el contrato menciona otro tipo de clases, yo nunca contrate un curso en linea. y lo unico que me dijeron es "pues si le parece terminar en linea adelante, no hay otra opcion, y tampoco hay devolucion de dinero. o que si queria irme a estudiar a toluca tambien lo podia hacer, diganme ustedes si esto no es una burla por parte de Vocablo Tecnología en Idiomas.

A un compañero de Vocablo Tecnología en Idiomas me dijo que a el le cobraron hasta el ultimo centavo, y su ultimo pago o hizo en abril del 2020 cuando la escuela ya la habian desparecido. Se me hace un abuso y un fraude ya que el servicio de por si es pesimo en esas escuelas, y con esto de que quitaron la escuela, esta peor aun. Ayudeneme que hago?
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir