Caso 55629   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Vocablo13/09/11

Vocablo Tecnología en Idiomas, no paga

355
Vocablo
Hola amigos de apestan.com, trabajo en una escuela de cursos de ingles (Vocablo Tecnología en idiomas), y hasta el dia de hoy (12/09/2010) no he recibido mi pago correspondiente a la primera quincena de Julio, (15/07/2010) a algunos compañeros ya les pagaron, solo faltan 2 recepcionistas, 2 maestros y 2 vigilantes.


A algunos les avisaron por mensajes que no habian depositado la nomina por que se habia quemado un transformador en la calle donde se ubica la matriz,en Guadalajara, pero eso fue el viernes pasado segun la jefe de personal, ¿Que entonces no tenian pensado pagarnos el dia jueves 15?


Además de eso me puse a revisar los estados de cuenta de mi afore y resulta que no tengo ninguna aportación en los meses de noviembre y diciembre del 2009 fui a la subdelegación del imss apreguntar si estaba dado de alta y así es, después fui al banco de mi afore (Inbursa) a informarme me dieron el edo. de cuenta de enero a abril de este año y lo mismo, no tengo aportaciones solo los minusculos rendimientos asi que mi cuenta apenas abra aumentado unos $400 ademas me hicieron notar que ni siquiera tengo registrado un sueldo base, les pregunte que si podia estar dado de alta en el seguro y que le patron evada la afore y la respueta fue negativa y que si en el seguro me dicen que si estoy cotizando pero no me dieron un comprobante, era porque se querian evitar problemas por su ineficiencia o en el mejor de los casos podria ser un error de dedo y que ellos son los que se deben poner al corriente ¿Que puedo hacer para que me depositen las aportaciones y me paguen la quincena? por cierto nunca me han dado a firmar un contrato y el dia 11 de agosto cumplo un año trabajando pero tengo todos los recibos de nomina y cada vez que pido firmar el contrato o la alta de servicios medicos del imss me dan largas hasta que me fastidio de pedirselas, por cierto el dueño de Vocablo Tenología en Idiomas es venezolano, les agradeceria su opinion, muchas gracias.
+ Quejas Apestan.com
Vocablo y sus contratos apestan
07/ 06/ 15
11369
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42323
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41167
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83209
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115249
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35522
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/09/11
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
DENUNCIA EN EL IMSS
No vayas a ser ingenuo y creer que esto se arregla de la noche a la mañana, recupera lo que puedas y preapra el cambio de trabajo, ya con esto listo realiza tu denuncia en el IMSS.

Ingresa a la página del IMSS para que levantes tu caso por no recibir las aportaciones patronales, estos son los posibles casos en los que caen tus patrones:

Contra el patrón por registrar a un empleado con un salario inferior al
real.
www.imss.gob.mx/tramites/catalogo/IMSS_02_018.htm

Denuncia de Trabajadores4 Nov 2010 ... El trabajador puede denunciar a su patrón cuanto este no lo haya dado ... La
denuncia deberá presentarse en la Subdelegación del Instituto ...
www.imss.gob.mx/Delegaciones/BC/.../denuncia_trabj.htm
31/01/13
-0 
0
 +0
Reportar
Violetovska  13
1
Reportar
Cuánto te pagan? Me ofrecen trabajo en ese lugar y me gustaría saber el sueldo
22/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Justiciamorelia  / Justicia Divina / 13
1
Reportar
Vocablo Tecnología en Idiomas, es un fraude para los profesionistas que buscan empleo en su institución,Esta escuela que esta llegando a Morelia contrata licenciados en diferentes áreas tengan mucho cuidado, lo único que quitan es tiempo, dinero y esfuerzo, lo que dicen en entrevista de un sueldo base de $9000.00 es mentira, y te ponen a vender un curso de inglés si lo haces según te pagan tu comisión pero no es así, y además te ponen a trabajar 9hrs, cuando por ley eso no debe existir,no te dan sueldo base ademas esta constituida la escuela por una directora que es la esposa del director regional y dos colaboradores amigos del dueño, su metodo es motivacional, que a fin de cuenta te lavan el cerebro para motivarte a que andes en la calle vendiendo ese curso, y sobre el curso manejan unas supuestas becas que son vil engaño, para que la gente quede endeudada por mas de 13 meses,la escuela esta en río tepalcatepec, por av lazaro cardenas,pasen la voz!!!
06/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
usuariopreocupado  13
3
Reportar
Hola a todos, eso mismo pasa en GDL y están por niños heroes. Yo tuvé la desgracia de trabajar con ellos y me quedaron debiendo mi sueldo de tres meses. Fuí a conciliación y albitraje pero nunca nada pasa. No se dejen engañar!!! Son unos rateros!!!!!!
20/02/16
-0 
+1
 +1
Reportar
China en gdl  16
1
Reportar
Pues realmente son un fraude ofrecen con sueldos de $ 9000 pesos y después te dan una supuesta capacitación que cantas hechas porras, cantas ,pero si no te gusta bueno eres tachado de antisocial , la gerente dice que en esa empresa no gana el p...y el h.....Por eso no hay sueldo fijo. Son un grupo de defraudadores , el dueño es un tal Sr. Freedy venezolano , los directores son esposos y todos los directores de plantel son compadres entre si , suena muy bonito , como una empresa con muchas buena vibra ,pero no lo es utilizan el trabajo de las personas que estan supuestamente en capacitacion para sobrevivir , todo su tema motivacional es basura
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario