Caso 48698   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Voces del Bajío17/03/11

Voces del Bajío, 15,000 ejemplares semanales ¡no es cierto!

Contraté el servicio de publicidad de un periodiquito llamado Voces del Bajío que según distribuyen 15 mil ejemplares cada semana (") pero la realidad es que no sacan ni 2 mil y ni los distribuyen en todo irapuato, unicamente en algunas callecitas y dejan de 5 o 6 periodicos.

Aguas con los que contraten ese periodiquillo porque no sirve y no distribuyen lo que dicen ni te dan el historial de colonias que segun distribuyen ni saben medir el impacto de su plublicidad, no tienen ni idea de si funciona o no simplemente contratan a lo menso clientes. Contrate por un mes (4 ediciones semanales) de las cuales, según repartieron 60 mil ejemplares en un mes de los cuales unicamente me llamaron a mi negocio 2 personas.


Tome la decision de hacer 2 mil volantes y mande a un muchacho a dejar en un semaforo y me ha funcionado mejor que los supuestos 60 mil periodiquillos chafas que contrate con esos voces del bajio.


¡Cuidado! no se dejen engañar por estos charlatanes! No contraten!
+ Quejas del área geográfica
Banamex la verde es una farsa
04/ 03/ 10
9694
11
  4.1  pts.
Inbursa / Telmex complot de robo
23/ 05/ 11
5226
5
  4.0  pts.
attached image
Waldo's y Movistar RATAS
16/ 09/ 09
9558
11
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/03/11
-5 
-2
 +3
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
De antemano es raro que si es un periódico con 15 mil ejemplares tu nunca los hayas visto, osea yo se cuales son los periódicos con más tiraje en mi ciudad, es decir no le vas a creer a lo que te digan ellos, por que recuerda que están intentando obtener una venta, te pintarán los cosas muy lindas, pero esa es una información que tu puedes corroborar, no crees?

Por otro lado, aun cuando te anuncies en el mejor periódico del mundo, eso no te va a garantizar mayores ventas, recuerda que estamos viviendo en una época muy difícil económicamente hablando.
17/03/11
-2 
+1
 +3
Reportar
demianadrian  11
195
Reportar
y lo unico bueno de esto
es que creaste una fuente de trabajo para el muchacho que contrataste y espero te vaya todavia mejor
18/03/11
-2 
0
 +2
Reportar
lafresquis  11
5
Reportar
La verdad he contratado algunas veces ese periodico pero nunca me ha dado resultado y eso que mi negocio va perfectamente bien. He contratado otros medios de publicidad y sí me han dado resultado, no como ese periodico llamado voces del bajio. Aparte, al igual que esta persona, tampoco creo que repartan esos 60,000 periodicos al mes, es falso!
saludos a todos, ;)
28/03/11
-1 
0
 +1
Reportar
quebisne  11
35
Reportar
Soy cliente de voces del bajio y puedo decir que afortunadamente he enido muy buena respuesta de mis clientes cuando anuncio alguna promocion, y con respecto al comentario yo para contratar me serciore de que si se imprimieran los ejemplares llendo directamente a sus oficinas, cosa que toda persona responsable de lo que contrata debe de hacer, asi evita especulaciones de algo que no conoce.
Por otro lado hay que ver que esta publicacion puede ser de la competencia que quiere desprestigiar por que de hecho me han visitado en mi negocio inventando cosas para que deje de publicarme con voces y me valla con ellos (localizame)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario